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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 495/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2022 a las 12:24 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza España,1
  • (50550)
    Mallén
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    976850005
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@mallen.es

Objeto del Contrato
: Renovación de Redes de la Calle Ramón y Cajal de Mallén (Zaragoza)

  • Valor estimado del contrato
    169.116,29 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      204.630,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      169.116,29 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233140 - Obras viales.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: según lo indicado redacción de proyecto. 10 semanas máximo
  • Lugar de ejecución
    • Calle Ramón y Cajal de Mallén (Zaragoza)
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • Ramón y Cajal
      • (50550)
        Mallén
        España
    • PRIMERA. La mercantil ARIDOS Y EXCAVACIONES CARMELO LOBERA,
      S.L.con CIF núm. B50047091 se compromete a través de su representante a
      la realización de las siguientes prestaciones: contrato de obras
      “RENOVACIÓN DE REDES DE LA CALLE RAMÓN Y CAJAL” de Mallén con
      arreglo al pliego de cláusulas administrativas particulares y al pliego de
      prescripciones técnicas, que figuran en el expediente, documentos
      contractuales que acepta incondicionalmente y sin reserva alguna y de lo que
      deja constancia firmando en este acto su conformidad en él.
      SEGUNDA. El precio del contrato es de
      Importe del contrato: 129.921 € Impuestos: 21% Total: 157.204,41 €
      De conformidad con la oferta económica presentada por el adjudictario.
      TERCERA. El plazo de ejecución del contrato es de 10 semanas, contados de
      conformidad prevista en el pliego.
      CUARTO. El adjudicatario deberá cumplir con la condición especial de ejecución
      de entre las previstas en el artículo 202 de la LCSP fijada en el Pliego que es la
      siguiente:
      a) Fomento del empleo de calidad: El contratista debe adscribir a la ejecución
      del contrato al menos dos trabajdores o trabajadoras con contrato indefinido y
      cuya condición debe mantenerse durante toda la ejecución de la obra hasta su
      recepción formal por parte de la administración.
      QUINTO. La mercantil ARIDOS Y EXCAVACIONES CARMELO LOBERA, S.L
      con CIF núm. B50047091 y en su representación por CARMELO LOBERA
      ABANSES presta su conformidad al Pliego de Condiciones que es documento
      contractual, firmándolo en este acto y se somete, para cuando no se encuentre
      en él establecido a los preceptos de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de
      Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico
      español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y
      2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, al Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo,
      por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de
      Contratos del Sector Público, y al Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre,
      por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las
      Administraciones Públicas; supletoriamente se aplicarán las restantes normas
      de derecho administrativo y, en su defecto, las normas de derecho privado.
      El presente contrato se extiende en dos ejemplares y a un único efecto, en el
      lugar y fecha al principio mencionados, acompañado de copia del PCAP
      debidamente firmado, de manera autógrafa o electrónica.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Mejor valorado conforme al PCAP
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        26/07/2021
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        129.921 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        154.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 2 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 09/07/2021 a las 18:30

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/07/2021 a las 19:00
        • Observaciones: Solo se aceptarán ofertas presentadas a través de la plataforma de contratación del estado

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura de sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/07/2021 a las 11:00 horas
      • apertura de sobre único documentación administrativa y oferta económica
      Lugar
      • salón de actos del Ayuntamiento de Mallén
      Dirección Postal
      • Plaza España, 1
      • (50550)
        Mallén
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : se avisará con una antelación mínima de 48 horas la asistencia al acto

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : en euros sin IVA
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: