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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 689/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-10-2024 a las 16:32 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Colón, 15
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    957487536
  • Correo Electrónico
    contratacion@dipucordoba.es

Objeto del Contrato
: Contratación de las obras de reparación parcial de la CO-3206 de N-331 en Fernán-Nuñez a La Rambla (Córdoba), incluida en el Programa de Inversiones en la red provincial de Carreteras 2024.

  • Descripción La actuación que se proyecta de localiza en el tramo comprendido entre el P.K. 0, intersección con la N-331, y el P.K. 2,200, en el término de La Rambla En el tramo de carretera objeto de la actuación el pavimento se encuentra muy envejecido, con peladuras superficiales, cuarteos de malla y grietas longitudinales. Se plantean las siguientes actuaciones: Desbroce de bermas, márgenes y limpieza y perfilado de las cunetas y de los taludes movilizados, incluso la carga y transporte a vertedero o lugar de empleo, en ambas márgenes de la carretera Fresado de una banda de 2 metros, aproximadamente, a cada lado de la calzada, en el tramo urbano de Fernán Núñez, entre el P.K. 0 y el P.K. 0,425, para evitar el remonte de bordillos con la nueva capa de aglomerado. Aplicación de riego de adherencia C60B2/3 ADH y extendido y compactado de una capa de 5 cm de hormigón bituminoso AC 16 Surf B 35/50 D. En áreas deprimidas del pavimento se procederá a una regularización superficial previa con hormigón bituminoso de idénticas características que el que se emplea para rodadura. Así mismo, en las zonas fisuradas se extenderá una geomalla antiremonte de fisura con antelación al extendido de la capa de rodadura. Repintado de las marcas viales, en todo el tramo objeto de la actuación y adicionalmente en el tronco de la carretera se dispondrán líneas laterales y se repintarán los pasos de peatones, símbolos y cebreados existentes.
  • Valor estimado del contrato
    158.951,41 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      192.331,21 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      158.951,41 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233000 - Trabajos de construcción, cimentación y pavimentación de autopistas y carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Según programa de trabajo recogido en el proyecto. Plazo a contar a partir del día siguiente de la suscripción del acta de comprobación del replanteo por parte del director de obra y el contratista, autorizando el inicio de las obras.
  • Lugar de ejecución
    • CO-3206 (Córdoba)
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • EIFFAGE INFRAESTRUCTURAS, S.A
      • NIF
        A41441122
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • Río Viejo, nº 1
        • (41703)
          Dos Hermanas
          España
        Contacto
        • Correo Electrónico
          estudios.eii.spain@eiffage.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          131.169,72 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          158.715,36 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Al no observarse en la propuesta mencionada infracción del ordenamiento jurídico, y al ser la proposición de dicha empresa la que presenta la mejor relación calidad-precio
      • Fecha del Acuerdo
        12/10/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: a empresa deberá formalizar el contrato en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el siguiente a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        14
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        12
      • Precio de la oferta más baja
        28.556,36 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        154.742,32 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 15 Mes(es)

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 15 Mes(es)

      Proceso de Licitación

    • El presente contrato administrativo de obras se licita por procedimiento abierto urgente, no sujeto a regulación armonizada, con un único criterio de evaluación automática, la oferta económica, en el que aplican requisitos previos de participación (solvencia económica y técnica, no susceptibles de acreditarse mediante clasificación) y condiciones para la determinación de ofertas anormalmente bajas.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      La tramitación del presente expediente de contratación por urgencia viene determinada por razones de interés público (artículo 119.1 de la LCSP), concretamente por la necesidad de impulsar la ejecución de las actuaciones objeto del mismo por razones de seguridad para la conducción.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Sólo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con su descarga, uso y manejo, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través del correo-e licitacionE@hacienda.gob.es, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00 (excepto festivos en Madrid capital), indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/09/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Otros eventos

      Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios de adjudicación evaluables automáticamente.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/09/2024 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial / Telemática
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        CORDOBA
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : Hasta completar aforo, salvo que el acto tenga lugar de manera telemática, retransmitido a través de https://www.youtube.com/@prensadipucordoba

      Apertura de los sobres que contienen la documentación administrativa relativa al cumplimiento de requisitos previos.

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 10/09/2024 a las 09:00 horas
      • Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. Este acto no tendrá carácter público, de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 20.2 del PCAP.
      Lugar
      • Casa Palacio Provincial
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, 15
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Ninguna, ya que el acto no tiene carácter público.

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 12/09/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Plaza de Colón, s/n
      • (14071)
        Córdoba
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Euros, según fórmula Pi = Pmax x K x [(PBL – Oi)/PBL]
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: