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Número de Expediente CSERV08/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-04-2019 a las 12:25 horas.

Contrato de servicios de dirección facultativa de las obras de rehabilitación de fachadas y elementos comunes del bloque 21 del barrio de Santa Isabel

  • Valor estimado del contrato
    75.163,81 EUR.
  • Importe
    82.680,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    68.330,74 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: Los servicios prestados corresponderán con el plazo de ejecución de las obras, incluyendo la realización del informe del estado de las obras previsto en la legislación de contratos, tras la finalización del periodo de garantía de las obras, contado a partir de la fecha del Acta de Recepción de las Obras, o del Acta de Subsanación de Deficiencia
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965675065
    • Fax
      965669651
    • Correo Electrónico
      contratacion@raspeig.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 17/04/2019 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 17/04/2019 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Conocimiento informe valoración "Sobre nº2", y en su caso, apertura "Sobre nº 3"

    • Apertura sobre oferta económica
    • Pendiente determinar
    Lugar
    • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
    Dirección Postal
    • Pza. Comunitat Valenciana 1
    • (03690)
      San Vicente del Raspeig
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Calificación sobre nº 1 "Documentación administrativa"y en su caso, apertura sobre "Sobre nº2"

    • Apertura sobre oferta técnica
    • Pendiente determinar
    Lugar
    • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
    Dirección Postal
    • Pza. Comunitat Valenciana 1
    • (03690)
      San Vicente del Raspeig
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Contrato de servicios de dirección facultativa de las obras de rehabilitación de fachadas y elementos comunes del bloque 21 del barrio de Santa Isabel

  • Valor estimado del contrato
    75.163,81 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      82.680,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      68.330,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: Los servicios prestados corresponderán con el plazo de ejecución de las obras, incluyendo la realización del informe del estado de las obras previsto en la legislación de contratos, tras la finalización del periodo de garantía de las obras, contado a partir de la fecha del Acta de Recepción de las Obras, o del Acta de Subsanación de Deficiencia
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Que el contratista adjudicatario designe a una persona de contacto, con formación específica en la materia, para la supervisión y control de la aplicación de las condiciones de seguridad y salud laboral exigibles, así como para la detección de las posibles incidencias que surjan en ese ámbito, sin perjuicio de las funciones encomendadas al coordinador de seguridad y salud.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Contrato reservado a una profesión determinada
      • No estar incurso en incompatibilidades
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - es requisito para los licitadores presentar documentación justificativa de haber llevado a cabo la dirección de un Proyecto de Rehabilitación de edificación residencial pública o privada de características similares a las del Proyecto que se pretende desarrollar, de PEM igual o superior a 500.000 euros, en los últimos 3 años. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o servicios acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en su defecto a los 3 primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario licitador.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Por tratarse de un contrato cuyo objeto consiste en servicios profesionales, la solvencia económica y financiera se justificará mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador o candidato que incluya con su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo dentro del plazo de diez días hábiles al que se refiere el apartado 2 del artículo 150 de la Ley de Contratos del Sector Público. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de suscripción, prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Calificación sobre nº 1 "Documentación administrativa"y en su caso, apertura sobre "Sobre nº2"

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Conocimiento informe valoración "Sobre nº2", y en su caso, apertura "Sobre nº 3"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia profesional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Mejora de las características económicas
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Conocimiento del Proyecto
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica