logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente PSU/2024/0000054928
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 19:58 horas.

Adquisición de casco con gafa de protección para trabajos de prevención de incendios forestales.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    38.500 EUR.
  • Importe
    46.585 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    38.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 18143000 - Indumentaria de protección.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto Simplificado Sumario con varios criterios de adjudicación

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo I, 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España
  • ES431
Contacto
  • Teléfono
    +34 924005626
  • Correo Electrónico
    contratacion.gfmr@juntaex.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural. Servicio de Contratación Administrativa

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 19/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2, 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924005626
  • Correo Electrónico
    contratacion.gfmr@juntaex.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural. Servicio de Prevención y Extinción de Incendios
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2, 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924003358
  • Correo Electrónico
    programa.incendios@juntaex.es

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural.
Dirección Postal
  • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2, 4ª Planta.
  • (06800)
    Mérida
    España
Contacto
  • Teléfono
    924005626

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 19/09/2024 a las 23:59

Otros eventos

Apertura Sobre Archivo Unico

  • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
  • El día 24/09/2024 a las 09:30 horas
  • Documentación Administrativa y Criterios cuantificables Automáticamente
Lugar
  • Telematica
Dirección Postal
  • Avda. Valhondo, s/n Módulo 2 4ª planta
  • (06800)
    Mérida
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Adquisición de casco con gafa de protección para trabajos de prevención de incendios forestales.

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición de casco con gafa de protección para trabajos de prevención de incendios forestales.
  • Valor estimado del contrato
    38.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      46.585 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      38.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18143000 - Indumentaria de protección.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Extremadura
    • Código de Subentidad Territorial
      ES43
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Opciones:
      No procede en ese procedimiento

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Estarán facultadas para contratar con la Administración las personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. En el caso de las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo Unico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Archivo Unico
    • Descripción
      ANEXO I que contiene la PROPUESTA ECONÓMICA según el modelo fijado en el Anexo I.A y la DECLARACIÓN RESPONSABLE de las circunstancias que se señalan en el artículo 159.4.c) de la LCSP y de aquellas que el órgano de contratación estime oportunas en el Anexo I.B. La DOCUMENTACIÓN que haya de servir para la valoración del RESTO DE CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA, especificados en el apartado 8.1 del pliego. En el caso de empresarios que deseen concurrir a la licitación integrados en una unión temporal, deberán incluir, además, el Anexo IV, que contiene el modelo de COMPROMISO DE CONSTITUCIÓN EN UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS. En este supuesto se aportará adicionalmente una declaración responsable del Anexo I.B por parte de cada uno de los empresarios que formen parte de la unión temporal de empresas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1 Evaluación oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90
      • 2 Mejora sobre la cantidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • CONSEJERÍA DE GESTIÓN FORESTAL Y MUNDO RURAL
      Dirección Postal
      • Avda. de Valhondo, s/n. Edificio III Milenio. Módulo 2, 4ª Planta.
      • (06800)
        Mérida
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
  • Descripción de Programas de Financiación
    80 % FEADER 2014-2022. Medida 8: Inversiones en el desarrollo.... ; Submedida 8.3 Ayuda para la prevención de los daños......; Subsubmedidas 8.3.2 Sistemas de prevención de incendios. 20% CA
  • Subcontratación permitida
    • Según lo especificado en el apartado 16.2 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No