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Número de Expediente EXP031/2020/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2020 a las 12:03 horas.

Mejora del equipamiento científico del Laboratorio de Sedimentología de los Servicios Periféricos de investigación marina del Instituto universitario de Investigaciones Marinas (INMAR) de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER en un 80%. Referencia EQC2018-004962-P.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    248.879,06 EUR.
  • Importe
    301.143,66 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    248.879,06 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Considerándose el mes de agosto hábil a efectos de la ejecución del mismo. Dada la especial trascendencia del cumplimiento de los plazos a efectos de justificación, se considera condición esencial del contrato el plazo de ejecución, a los efectos señalados en el artículo 211.f de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES612 Cádiz Campus de Puerto Real, Edificio Institutos de Investigación INMAR/IVAGRO, Laboratorios de Servicios Periféricos del Instituto INMAR, planta baja. Puerto Real (Cádiz)
  • Clasificación CPV
    • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
    • 38434000 - Analizadores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 5

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº8
    • (11003)
      Cádiz
      España
    • ES612
    Contacto
    • Teléfono
      956015926
    • Fax
      956015048
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 08/07/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº 8
    • (11003)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015007
    • Fax
      956015048
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz
    Dirección Postal
    • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº 8
    • (11003)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015007
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Cádiz
    Dirección Postal
    • Edificio Hospital Real. Plaza del Falla nº 8
    • (11003)
      Cádiz
      España
    Contacto
    • Teléfono
      956015945
    • Fax
      956015048
    • Correo Electrónico
      contrataciones@uca.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 08/07/2020 a las 14:00
      • Observaciones: Con motivo de las medidas excepcionales adoptadas por la Universidad de Cádiz para la prevención de contagios y plan de contingencia frente al COVID-19, informamos que para la presentación de ofertas, si se va a realizar de forma presencial, deberá solicitar cita previa indicando expediente y forma de contacto (dirección de correo electrónico remitente u otra, y número de teléfono), a la dirección contrataciones@uca.es

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 1, y si procede, sobre 2

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/07/2020 a las 10:40 horas
    • La fecha indicada es orientativa. El lugar y fecha exactos de la celebración de la Mesa será publicada con la suficiente antelación en el Perfil del Contratante que se enecuentra alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    Lugar
    • Edif. Hospital Real - Sala de Reuniones
    Dirección Postal
    • Plaza del Falla, nº 8
    • (11003)
      Cádiz
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Mejora del equipamiento científico del Laboratorio de Sedimentología de los Servicios Periféricos de investigación marina del Instituto universitario de Investigaciones Marinas (INMAR) de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER en un 80%. Referencia EQC2018-004962-P.

  • Valor estimado del contrato
    248.879,06 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      301.143,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      248.879,06 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
    • 38434000 - Analizadores.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Considerándose el mes de agosto hábil a efectos de la ejecución del mismo. Dada la especial trascendencia del cumplimiento de los plazos a efectos de justificación, se considera condición esencial del contrato el plazo de ejecución, a los efectos señalados en el artículo 211.f de la Ley de Contratos del Sector Público.
  • Lugar de ejecución
    • Campus de Puerto Real, Edificio Institutos de Investigación INMAR/IVAGRO, Laboratorios de Servicios Periféricos del Instituto INMAR, planta baja.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • Avda. República Saharaui, s/n.
      • (11510)
        Puerto Real (Cádiz)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Según lo detallado en el apartado Ñ del Resumen de Características.

    Lote 1: Suministro e instalación de equipos de pretratamiento de muestras de sedimentación: tamizadora digital electromagnética, molino de bolas, horno mufla.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        25.955,06 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        21.450,46 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
    • Clasificación CPV
      • 38434000 - Analizadores.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      21.450,46 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      3 Mes(es)

    Descripción del Producto

    • Suministro e instalación de equipos de pretratamiento de muestras de sedimentación: tamizadora digital electromagnética, molino de bolas, horno mufla.

    Lote 2: Suministro e instalación de equipo de secado de muestras: atomizador de laboratorio.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        60.433,45 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        49.945 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
    • Clasificación CPV
      • 38434000 - Analizadores.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      49.945 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      3 Mes(es)

    Descripción del Producto

    • Suministro e instalación de equipo de secado de muestras: atomizador de laboratorio.

    Lote 3: Suministro e instalación de cámara de ambiente controlado y agitación orbital.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        41.296,09 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        34.129 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.
    • Clasificación CPV
      • 38434000 - Analizadores.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      34.129 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      3 Mes(es)

    Descripción del Producto

    • Suministro e instalación de cámara de ambiente controlado y agitación orbital.

    Lote 4: Suministro e instalación de analizador CNS de matriz sólida.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        118.580 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        98.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38434000 - Analizadores.
    • Clasificación CPV
      • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      98.000 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      3 Mes(es)

    Descripción del Producto

    • Suministro e instalación de analizador CNS de matriz sólida.

    Lote 5: Suministro e instalación de analizador de COT y NT para muestras líquidas.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cádiz
      • Código de Subentidad Territorial
        ES612
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        54.879,06 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        45.354,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38434000 - Analizadores.
    • Clasificación CPV
      • 38430000 - Aparatos de detección y análisis.

    Entregable

    • Importe (sin impuestos)
      45.354,6 EUR.
    Período de Entrega
    • Duración
      3 Mes(es)

    Descripción del Producto

    • Suministro e instalación de analizador de COT y NT para muestras líquidas.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Estatal de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del sistema de I+D+I. Subprograma Estatal de Infraestructuras de Investigación y Equipamiento Científico-Técnico en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020. Cofinanciado por FEDER en un 80%. Referencia EQC2018-004962-P.
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, como máximo de los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. A efectos de determinar la correspondencia entre los suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los tres primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de los tres últimos concluidos, que referido al año de mayor volumen de negocio, alcance al menos el porcentaje mínimo del 100% sobre el importe del lote al que licite o sobre la suma de ellos, en caso de licitar a más de uno. MEDIOS PARA SU ACREDITACIÓN: 1.- Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado o en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario. Se acreditará mediante la aportación de los certificados del órgano encargado del mismo, acompañada de una declaración responsable del licitador en la que manifieste que las circunstancias reflejadas en el correspondiente certificado no han experimentado variación. 2.- En caso de no estar inscrito en ninguno de los Registros anteriores, por uno de los medios siguientes: - Si el empresario estuviera inscrito en el Registro Mercantil se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. - Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Lote 1. Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Lote 1. Resto de criterios cuantificables, según lo detallado en el apartado J del Resumen de Características.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
      • Lote 2. Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Lote 2. Resto de criterios cuantificables, según lo detallado en el apartado J del Resumen de Características.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 65
      • Lote 3. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Lote 3. Resto de criterios cuantificables, según lo detallado en el Apartado J del Resumen de Características.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Lote 4. Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Lote 4. Resto de criterios cuantificables, según lo detallado en el apartado J del Resumen de Características.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 52.5
      • Lote 5. Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
      • Lote 5. Resto de criterios cuantificables, según lo detallado en el Apartado J del Resumen de Caracterísiticas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Lote 1. Según lo detallado en el apartado J del Resumen de Características.
        • Ponderación : 40
      • Lote 2. Según lo detallado en el apartado J del Resumen de Características.
        • Ponderación : 20
      • Lote 3. Según lo detallado en el apartado J del Resumen de Características.
        • Ponderación : 45
      • Lote 4. Según lo detallado en el Apartado J del Resumen de Características.
        • Ponderación : 32.5
      • Lote 5. Según lo detallado en el Apartado J del Resumen de Características.
        • Ponderación : 35

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Servicio de Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Edificio Hospital Real - Plaza del Falla, nº 8
      • (11003)
        Cádiz
        España
      Contacto
      • Teléfono
        956015007
      • Fax
        956015048
      • Correo Electrónico
        contrataciones@uca.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      Dirección Postal
      • Barcelona, nº 4 - 6
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Contacto
      • Fax
        955515041
      • Correo Electrónico
        tribunaladministrativo.contratos@juntadeandalucia.es

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No