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Número de Expediente 2022 0000 - SE 021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-09-2022 a las 09:24 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963983116
  • Correo Electrónico
    contratacion@uv.es

Objeto del Contrato
: Asistencia técnica para la redacción de la modificación del estudio de detalle de la parcela 3 del Campus de Tarongers

  • Valor estimado del contrato
    10.994,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      17.277,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.278,8 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: 2 meses para la redacción. La dirección, al estar condicionada a la realización de la obra, iniciará su vigencia con la firma del acta de comprobación de replanteo, y se ajustará a la vigencia de las obras contratadas más el plazo estimado para proceder a la liquidación de las mismas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • Se adjudica el contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción de la modificación del estudio de detalle de la parcela 3 del Campus de Tarongers, a la UTE Banacloig-Leing SL-Premea SLP-Dos Mil Tres SLP, por un importe de 12.759,32 euros, de los cuales 10.544,89 euros se corresponden con la base imponible y 2.214,43 euros con el importe del IVA, por ser la empresa que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa y que puede ser cumplida a satisfacción de la Universitat.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • UTE BANACLOIG - LEING SL - PREMEA SL - DOS MIL TRES PMHS SL
      • NIF
        U40528069
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          10.544,89 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          12.759,32 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Se adjudica a la empresa que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa y que puede ser cumplida a satisfacción de la Universitat.
      • Fecha del Acuerdo
        05/09/2022
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 10 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la notificación de la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        10.544,89 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        10.966,12 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Basado en Acuerdo Marco
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/07/2022 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/07/2022 a las 23:59
        • Observaciones: La hora final de presentación es hasta las 23:59h pero el Servicio de Contratación Administrativa solo estará disponible, para cualquier consulta, hasta las 14:00h del último día del plazo de presentación.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      apertura AM 2022-SE021

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 21/07/2022 a las 09:30 horas
      • apertura ofertas AM 2022-SE021
      Lugar
      • Telemática
      Dirección Postal
      • Avda. Blasco Ibáñez, 13
      • (46010)
        València
        España

      :

      • Condiciones para la asistencia : Las empresas interesadas en estar presentes en este acto, que se realizará por medios telemáticos, deberán solicitar la correspondiente invitación al Servicio de Contratación Administrativa antes del día 21 de julio

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Proposición económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación:

      Licitación basada en el acuerdo marco

      • Expediente
        2017 0087 - SE 044
      • Objeto
        Selección de empresas o profesionales con los que se suscribirán acuerdos marco para la redacción de proyectos y dirección de obras en la Universitat de València
      • Órgano
        Rectorado de la Universitat de València