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Anuncio de licitación

Número de Expediente 558/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 14:48 horas.

Mantenimiento de los equipos de videovigilancia existentes en el municipio de Yebes

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    98.000 EUR.
  • Importe
    84.700 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES424 Guadalajara Yebes
  • Clasificación CPV
    • 50323000 - Mantenimiento y reparación de periféricos informáticos.
    • 35125000 - Sistema de vigilancia.
    • 35125300 - Cámaras de seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (19141)
      Yebes
      España
    • ES424
    Contacto
    • Teléfono
      +34 673347725
    • Correo Electrónico
      aytoyebes@yebes.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 19/08/2024 a las 12:00
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (19141)
      Yebes
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, 1
    • (19141)
      Yebes
      España
    Contacto
    • Teléfono
      949290100
    • Correo Electrónico
      aytoyebes@yebes.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (19141)
      Yebes
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, 1
    • (19141)
      Yebes
      España
    Contacto
    • Teléfono
      949290100
    • Correo Electrónico
      aytoyebes@yebes.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (19141)
      Yebes
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza Mayor, 1
    • (19141)
      Yebes
      España
    Contacto
    • Teléfono
      949290100
    • Correo Electrónico
      aytoyebes@yebes.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 19/08/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento de los equipos de videovigilancia existentes en el municipio de Yebes

  • Descripción del procedimiento
  • Mantenimiento de los equipos de videovigilancia existentes en el municipio de Yebes
  • Valor estimado del contrato
    98.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      84.700 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50323000 - Mantenimiento y reparación de periféricos informáticos.
    • 35125000 - Sistema de vigilancia.
    • 35125300 - Cámaras de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • Plaza Mayor, 1
      • (19141)
        Yebes
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      De un año de duración

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - 2.2.1. Relación de contratos de similares características (CPV 3512 o 5032) de mantenimiento de los elementos de cámaras de videovigilancia así como de software de gestión del sistema, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, de los últimos tres años, sea igual o superior a 12.250,00.-€, avalada por certificados de buena ejecución. Cuando el destinatario de los contratos sea una entidad de sector público los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación, en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente En caso de empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, la solvencia técnica se acreditará: a) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente los encargados del control de calidad. b) Relación de títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables del contrato, así como de los técnicos encargados directamente de la misma. c) Descripción de las instalaciones técnicas y de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad. 2.2.2. Los licitadores, para acreditar el cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas en el presente pliego, deberán incluir obligatoriamente en el sobre A de documentación administrativa y proposición económica, la siguiente documentación: - Acreditación mediante Certificado ENS nivel alto de los servicios de información que soporta el mantenimiento de la plataforma de gestión. - La acreditación de estar en posesión de una licencia que habilite al licitador para las tareas de mantenimiento de la plataforma Solfix Smart City Video instalada (Anexo A del Pliego de Prescripciones Técnicas firmado por fabricante y licitador).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - 2.1.1. Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato (CPV 3512 ó 5032), referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por un importe igual o superior a 26.250,00.- €. Se acreditará por medio de cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en ese registro, o en caso contrario, las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. 2.1.2. Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por un importe igual o superior a 100.000,00.-€. Se acreditará mediante certificado expedido por el asegurador acreditativo de su vigencia al fin del plazo de presentación de ofertas y compromiso de renovación durante la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A.-Documentación administrativa y proposición económica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Se aportará la documentación administrativa requerida y se presentará proposición económica según el modelo que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No