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Documento de Pliegos

Número de Expediente PA 8/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-05-2024 a las 13:49 horas.

Contratación del servicio del control y prevención de legionella, en las instalaciones de contraincendios de la nave situada en la C/ Pintores 3 y 5, así como en las máquinas de baldeo y vehículos de limpieza en las vías públicas de MODUS ROTA.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    29.569,55 EUR.
  • Importe
    29.850,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.669,55 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Por la necesidad del servicio objeto del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90900000 - Servicios sanitarios y de limpieza.
    • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.
    • 90921000 - Servicios de desinfección y exterminio.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    +34 956846161
  • Correo Electrónico
    contratacion@modusrota.es

Proveedor de Pliegos

  • Plataforma de Contratación del Sector Público, en el Órgano de Contratación de Consejería Delegada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L. (MODUS ROTA) licitación PA 8/2024, así como en el correo electrónico contratacion@modusrota.es
Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@modusrota.es

Proveedor de Información adicional

  • Plataforma de Contratación del Estado, en el Órgano de Consejería Delegada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L., (MODUS ROTA)
Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:30
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@modusrota.es

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de Contratación del Sector Público, en el Órgano de Contratación de Consejería Delegada de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible, S.L. (MODUS ROTA)
Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/06/2024 a las 15:00
    • Observaciones: Contratación de la prestación del servicio para el control y la prevención de la legionella, en las instalaciones de contraincendios de la nave C/ Pintores 3 y 5, así como en las máquinas de baldeo y vehículos. La presente licitación, tiene exclusivamente carácter electrónico y las ofertas se presentarán en archivos electrónicos a través de la página de “Plataforma de Contratación del Estado del Sector Público”., (https://contrataciondelestado.es). No se admiten ofertas que no sean presentadas de esta manera.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

CRITERIOS OBJETIVOS O EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/06/2024 a las 11:00 horas
  • ANEXO III, cláusula 11 del PCAP.
Lugar
  • Oficinas de MODUS ROTA
Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ANEXO I Y ANEXO II (INLUIDA LA SOLVENCIA ECONÓMICA).

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 13/06/2024 a las 10:45 horas
  • Anexo I, Declaración Responsable, Anexo II Formulario DEUC (en dicho formulario entre otros apartados, el licitador tiene que cumplimentar la solvencia económica añadiendo el importe del volumen anual de negocio Parte IV, letra b).
Lugar
  • Oficinas de MODUS ROTA
Dirección Postal
  • C/ Charco, nº 17
  • (11520)
    Rota
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Contratación del servicio del control y prevención de legionella, en las instalaciones de contraincendios de la nave situada en la C/ Pintores 3 y 5, así como en las máquinas de baldeo y vehículos de limpieza en las vías públicas de MODUS ROTA.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio del control y prevención de legionella, en las instalaciones de contraincendios de la nave situada en la C/ Pintores 3 y 5, así como en las máquinas de baldeo y vehículos de limpieza en las vías públicas, de MODUS ROTA.
  • Valor estimado del contrato
    29.569,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      29.850,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.669,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90900000 - Servicios sanitarios y de limpieza.
    • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.
    • 90921000 - Servicios de desinfección y exterminio.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Año(s)
      • Observaciones: Por la necesidad del servicio objeto del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según lo establecido en la cláusula 7.1 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ANEXO I Declaración Responsable del PCAP (toda la documentación tienen que estar firmada, fechada y sellada o firma electrónica), el resto de la documentación administrativa cláusula 2.4.3 del PCAP se le requerirá al licitador en quien recaiga la propuesta de adjudicación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Anexo II Formulario DEUC (en dicho formulario entre otros apartados, el licitador tiene que cumplimentar la solvencia económica añadiendo el importe del volumen anual de negocio Parte IV, letra b), el resto de la documentación administrativa clausula 2.4.3 de PCAP, se le requerirá al licitador mejor valorado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, ANEXO I, ANEXO II (CON LA SOLVENCIA ECONÓMICA)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA ANEXO I Y ANEXO II (INLUIDA LA SOLVENCIA ECONÓMICA).
    • Descripción
      Anexo I, Declaración Responsable, Anexo II Formulario DEUC (en dicho formulario entre otros apartados, el licitador tiene que cumplimentar la solvencia económica añadiendo el importe del volumen anual de negocio Parte IV, letra b), el resto de la documentación administrativa clausula 2.4.3 de PCAP, se le requerirá al licitador mejor valorado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B CRITERIOS OBJETIVOS O EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      CRITERIOS OBJETIVOS O EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULAS
    • Descripción
      ANEXO III CLAUSULA 11 del PCAP. El licitador tiene que tener en cuenta los requisitos solicitados en el PPT.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO SOCIAL
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Se otorgará 1 punto por cada persona con discapacidad adscrita a la plantilla de la empresa con contrato de duración mínima de 6 meses, siempre que supere la cuota mínima de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad establecido en el artículo 42 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, que prevé que en el caso de empresa de 50 o más trabajadores, al menos el 2% de los empleados sean trabajadores con discapacidad. Se deberá acreditar mediante la aportación de documentos acreditativos emitidos por la Tesorería General de la Seguridad Social relativo a la aplicación de bonificación por personal en plantilla con discapacidad, de la empresa licitadora (IDC INFORME DE DATOS PARA LA COTIZACIÓN-TRABAJADORES POR CUENTA AJENA), así como un certificado del número de trabajadores. En el caso de ser una empresa con menos de 50 trabajadores y aporte la documentación del criterio social requerido en el párrafo anterior, se le otorgará de igual forma la puntuación referida anteriormente.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • PRECIO DE LOS SERVICIOS OBJETO DEL CONTRATO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 95
        • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta más ventajosa, según calidad-precio, siempre y cuando no esté incursa en temeridad, y al resto proporcionalmente según formula adjunta. Se otorgada 0 puntos al licitador que no ofrezca ninguna bajada en su oferta. Formula: OEB: Oferta económica más baja. OEx: Oferta económica de la empresa x P max: Puntuación máxima. Vx: Valoración de la oferta x, cuyo resultado es: Vx= P max * (OEB/ OEx)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 95
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE