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Número de Expediente CONT24.SERV.7
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-03-2024 a las 14:29 horas.

Contratación de los servicio de prevención de riesgos laborales, vigilancia de la salud y coordinación de actividades empresariales en la Fundació Visit València y oficinas de información turística coordinadas por la misma.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    42.500 EUR.
  • Importe
    10.285 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.500 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Cortes Valencianas, 41
    • (46015)
      València
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963390390
    • Fax
      +34 963606430
    • Correo Electrónico
      contratacion@visitvalencia.com

    Proveedor de Pliegos

    • Gerencia de la Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana
    Dirección Postal
    • Avda. Cortes Valencianas, 41
    • (46015)
      València
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963390390
    • Fax
      +34 963606430
    • Correo Electrónico
      contratacion@visitvalencia.com

    Proveedor de Información adicional

    • Gerencia de la Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana
    Dirección Postal
    • Avda. Cortes Valencianas, 41
    • (46015)
      València
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963390390
    • Fax
      +34 963606430
    • Correo Electrónico
      contratacion@visitvalencia.com

    Recepción de Ofertas

    • Gerencia de la Fundació Visit València de la Comunitat Valenciana
    Dirección Postal
    • Avda. Cortes Valencianas, 41
    • (46015)
      València
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963390390
    • Fax
      +34 963606430
    • Correo Electrónico
      contratacion@visitvalencia.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/04/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 25/04/2024 a las 14:45 horas
    • Se anunciará en la Plataforma de Contratación del Estado con una antelación mínima de tres días hábiles. Fecha aproximada pendiente de confirmar
    Lugar
    • Fundación Visit València
    Dirección Postal
    • Avda. Cortes Valencianas,41
    • (46015)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación de los servicio de prevención de riesgos laborales, vigilancia de la salud y coordinación de actividades empresariales en la Fundació Visit València y oficinas de información turística coordinadas por la misma.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la prestación de los servicios de Prevención de Riesgos Laborales, Vigilancia de la Salud y Coordinación de Actividades Empresariales para la oficina e de Visit València y oficinas de turismo que coordina la misma. 1.Oficina Central: Avda. Cortes Valencianas, 41 Bajo. Valencia 2.Oficina de Turismo Estación Joaquín Sorolla. Calle San Vicente Mártir, 171. 46007 Valencia. 3.Oficina de Turismo Aeropuerto. Planta de llegadas. 46940 Manises (Valencia) 4.Oficina de Turismo Paz. Calle Paz, 48. 46003 Valencia. 5.Oficina de Turismo Playa. Calle José Ballester Gozalvo s/n – Avda. del Mediterráneo · Paseo Marítimo · Playa del Cabañal. 46011 Valencia
  • Valor estimado del contrato
    42.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.285 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317200 - Servicios de salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      4
    • Opciones:
      Ver cuadro de características del contrato: apartado 4.2

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Favorecer la formación en el lugar de trabajo

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC - Anexo II
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC - Anexo II
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC - Anexo II
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC - Anexo II
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC - Anexo II
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Declaración responsable. Cumplimentar DEUC- Anexo II y Anexo III.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Aquellas empresas que hubieren participado en la elaboración de las especificaciones técnicas o de los documentos preparatorios del presente contrato, podrán ser excluidas de la licitación siempre que su participación en la misma pueda provocar restricciones a la libre concurrencia o suponer un trato privilegiado con respecto al resto de las empresas licitadoras.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. El importe acumulado de dichos servicios deberá ser igual o superior al 20% valor estimado del contrato, esto es, igual o superior a 8.500 €. Declaración Responsable. Cumplimentar DEUC-Anexo II
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Descripción de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad. La empresa deberá acreditar al menos un plan de calidad en materia de medioambiente. Declaración Responsable. Cumplimentar DEUC-Anexo II
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - El licitador deberá presentar justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al valor estimado del contrato (42.500 € IVA excluido.). Cumplimentar DEUC Anexo II. Cumplimentar Declaración Responsable Seguro de Responsabilidad Civil por Riesgos Profesionales- Anexo IV

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Ver cuadro de características del contrato: apartado 13.3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Ver cuadro de características del contrato: apartado 13.3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre C
    • Descripción
      Ver cuadro de características del contrato: apartado 13.3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 51
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Certificaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Evaluación en implementación de PRL- Vigilancia de la Salud – C.A.E.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Metodología Técnica – Plataforma Web
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Preauditoria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No