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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente EXPTE. 33/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-05-2022 a las 09:14 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Error en los criterios de adjudicación
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-05-2022 a las 14:16 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente EXPTE. 33/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-05-2022 a las 14:16 horas.

Instalación y mantenimiento del alumbrado extraordinario de fiestas, ferias y Navidad de Bailén e instalaciones eléctricas provisionales de suministro eléctrico a feriantes, casetas municipales, etc

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    165.983,48 EUR.
  • Importe
    100.420 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.991,74 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1
  • (23710)
    Bailén (Jaén)
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    +34 953678540
  • Fax
    +34 953671205
  • Correo Electrónico
    martos.secretaria@ayto-bailen.com

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Bailén

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/06/2022 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1
  • (23710)
    Bailén (Jaén)
    España
Dirección de Visita
  • Pza. Constitución, 1
  • (23710)
    Bailén (Jaén)
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Bailén
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1
  • (23710)
    Bailén (Jaén)
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    +34 953678540
  • Correo Electrónico
    martos.secretaria@ayto-bailen.com

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Bailén
Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución 1
  • (23710)
    Bailén (Jaén)
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 13:00
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/06/2022 a las 19:00

Objeto del Contrato
: Instalación y mantenimiento del alumbrado extraordinario de fiestas, ferias y Navidad de Bailén e instalaciones eléctricas provisionales de suministro eléctrico a feriantes, casetas municipales, etc

  • Valor estimado del contrato
    165.983,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      100.420 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.991,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      El presente contrato será susceptible de prórroga expresa por un máximo de un año. La prórroga que operará por anualidades, es decir, una prórroga, se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario.
    • Plazo
      • Descripción:
        1 año

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Número de Empleados
      4
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Rellene la plantilla que se le proporciona (archivo DR.odt), incorporando en el mismo archivo o en otro anejo los documentos de contenido obligatorio especificados en la cláusula 8ª del PCAP, y fírmela digitalmente.
      • No prohibición para contratar
        - Rellene la plantilla que se le proporciona (archivo DR.odt), incorporando en el mismo archivo o en otro anejo los documentos de contenido obligatorio especificados en la cláusula 8ª del PCAP, y fírmela digitalmente.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Se acredita inicialmente con solo la firma de la Declaración responsable y tras la propuesta de adjudicación se le solicita su acreditación formalmente. Consiste en acreditar la realización de al menos tres contratos de igual naturaleza que los que constituyen el objeto del pliego (en volumen de trabajo e importe) en el curso de los últimos 5 años dada la inactividad del sector en los últimos 2 años debido a la pandemia por COVID-19, indicando en la relación de trabajos aportados el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, todo ello según artículo 90 apartado a) de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se acredita inicialmente con solo la firma de la Declaración responsable y tras la propuesta de adjudicación se le solicita su acreditación formalmente. Consiste en: Justificante de la existencia de un Seguro de Responsabilidad Civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 1.200.000,00 euros, que cubra al menos la responsabilidad civil derivada de su actividad profesional y con un plazo mínimo de vigencia igual al de la prestación del servicio según el plazo de ejecución previsto, aportándose póliza de justificación de estar al corriente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Rellene la plantilla que se le facilita, Declaración Responsable (archivo DR) y fírmela digitalmente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Rellene la plantilla que se le facilita, Oferta económica (archivo OE.odt) y fírmela digitalmente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE

  • Referencia al Anuncio Anulado