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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023-9244
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 13:10 horas.

Servicio de prevencion ajeno en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicologia aplicada y vigilancia de la salud del OA Gerencia Municipal de Urbanismo de la Laguna

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    31.522,9 EUR.
  • Importe
    19.469,31 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.913,74 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo de duración de tres (3) años, cuya entrada en vigor se estima el próximo día 1 de agosto del 2024
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 80550000 - Servicios de formación en materia de seguridad.
    • 85140000 - Servicios varios de salud.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    -Evaluación de los factores de riesgo y la planificación de la actividad preventiva, en los términos previstos en el artículo 16 de la LPRL y los artículos 3 a 9 del RSP. -Formación para los empleados públicos, en los términos previstos en el artículo 19 de la LPRL. -La especialidad de Medicina en el Trabajo que incluirá vigilancia médica de la salud de los empleados

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Bencomo, 16
  • (38201)
    San Cristóbal de la Laguna
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 922601200
  • Correo Electrónico
    contratacion@urbanismolalaguna.es

Proveedor de Pliegos

  • Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/07/2024 a las 13:10
Dirección Postal
  • Bencomo, 16
  • (38201)
    San Cristóbal de la Laguna
    España

Proveedor de Información adicional

  • Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna
Dirección Postal
  • Bencomo, 16
  • (38201)
    San Cristóbal de la Laguna
    España

Recepción de Ofertas

  • Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna
Dirección Postal
  • Bencomo, 16
  • (38201)
    San Cristóbal de la Laguna
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/07/2024 a las 13:10

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de prevencion ajeno en las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicologia aplicada y vigilancia de la salud del OA Gerencia Municipal de Urbanismo de la Laguna

  • Descripción del procedimiento
  • la Ley 31/1995, de 8 noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales (en adelante, LPRL) y el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención (en adelante, RSP), el O. A de la Gerencia de Urbanismo de La Laguna deberá garantizar la seguridad y la salud de los empleados públicos a su servicio en todos los aspectos relacionados con el trabajo. A estos efectos, resulta necesario realizar la prevención de los riesgos laborales adoptando cuantas medidas sean necesarias, entre otros aspectos, en materia de vigilancia de la salud, evaluación de riesgos, planificación de la actividad preventiva y formación de los empleados, en función de los riesgos inherentes al trabajo desarrollado en cada caso
  • Valor estimado del contrato
    31.522,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.469,31 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.913,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71317000 - Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
    • 80550000 - Servicios de formación en materia de seguridad.
    • 85140000 - Servicios varios de salud.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo de duración de tres (3) años, cuya entrada en vigor se estima el próximo día 1 de agosto del 2024
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Dicho plazo podrá ser objeto de dos prórrogas: una primera, por plazo de un año; y, la segunda, por otro plazo de un año; y todo ello siempre que sus características permanezcan inalterables, mediante acuerdo del órgano de contratación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 29.2 de la LCSP, siendo dicha prórroga obligatoria para la contratista.
    • Opciones:
      La prestación del servicio tendrá un plazo máximo de duración de CINCO (5) AÑOS, incluyendo las prórrogas que acuerde el órgano de contratación (Art. 29.4 de la LCSP).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - El cumplimiento del Convenio colectivo nacional de servicios de prevención ajenos aplicable y en vigor en cada momento del contrato.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Esta condición especial deberá mantenerse durante todo el plazo de duración del contrato, pudiendo la Administración comprobar en cualquier momento su cumplimiento y/o solicitar a la empresa que aporte documentación que lo acredite.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no procede
  • Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      clausula 4.4 del pcap
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRONICO UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Especialidad técnicas
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Importe máximo anual 2122,82€
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Mejoras técnicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : SUMATORIO DE LA PUNTUACION FINAL OBTENIDA
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • vigilancia colectiva de la salud (72 trabajadores)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Importe máximo anual 522,72€
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • vigilancia individual de la salud (72 trabajadores)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Importe precio unitario máximo trabajador 50,82€
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • clausula 27 PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No