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Anuncio de licitación

Número de Expediente A6SS-004/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-03-2021 a las 13:05 horas.

Servicio de mantenimiento de servidores Intel Proliant.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Importe
    36.300 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    30.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Clasificación CPV
    • 50312100 - Mantenimiento y reparación de ordenadores «mainframe».

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de la Estación, 6
    • (03005)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Fax
      965988921
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Contratación

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/03/2021 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Tucumán, 8, segunda planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Proveedor de Información adicional

    • Informática y Telecomunicaciones
    Dirección Postal
    • Tucumán, 8, cuarta planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988931
    • Correo Electrónico
      informatica@diputacionalicante.es

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Contratación
    Dirección Postal
    • Tucumán, 8, segunda planta
    • (03005)
      Alicante
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      965988908
    • Correo Electrónico
      contratacion@diputacionalicante.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/03/2021 a las 13:00

    Objeto del Contrato
    : Servicio de mantenimiento de servidores Intel Proliant.

  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.300 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50312100 - Mantenimiento y reparación de ordenadores «mainframe».
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Conforme a la cláusula 15 del Pliego administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunidad Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme a la cláusula 19 del Pliego administrativo.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No prohibición para contratar
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Para la acreditación de los requisitos previos, deberán rellenar el documento "Anexo a la proposición" firmado electrónicamente mediante firma reconocida, válidamente emitida por un prestador de servicios de certificación que garantice la identidad e integridad del documento.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE PROPOSICIÓN – DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Para la correcta presentación todos los documentos, deberán incluir el PANEL DE FIRMA del que suscribe, antes de subirlos a la herramienta de presentación de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio más bajo.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
    Subcontratación permitida
    • Conforme a la cláusula 23 del Pliego administrativo.