...Primero.- Declarar válido el procedimiento para la contratación del “SERVICIO DE LIMPIEZA E HIGIENIZACIÓN DE LOS ASEOS QUE DAN SERVICIO A LOS MERCADOS SEMANALES y DE LOS ASEOS FIJOS DEL PASEO MARÍTIMO-TERRESTRE DE SANTIAGO DE LA RIBERA”, dos lotes, según pliego de prescripciones técnicas redactado por el Técnico adjunto adscrito a la Sección de Servicios Públicos, don Víctor Manuel Hernández Ferrer y la Técnico de Turismo, doña María Jesús González Serrano, de fecha 1 de abril de 2024.
Segundo.- Aprobar la relación de ofertas presentadas y admitidas, valoradas por la puntuación obtenida según los criterios establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según detalle de la parte expositiva.
Tercero.- Adjudicar el contrato denominado “SERVICIO DE LIMPIEZA E HIGIENIZACIÓN DE LOS ASEOS QUE DAN SERVICIO A LOS MERCADOS SEMANALES y DE LOS ASEOS FIJOS DEL PASEO MARÍTIMO-TERRESTRE DE SANTIAGO DE LA RIBERA”, al licitador LINMUR SOLUCIONES INTEGRALES, S.L., con CIF: B73853210, por ser el primer licitador clasificado por puntuación total obtenida, en lo que respecta a ambos lotes, lote 1 y lote 2, según los criterios establecidos en su oferta presentada, y resto de condiciones de la misma, incluyendo las mejoras ofertadas, cuya oferta no ha sido declarada desproporcional o anormalmente baja, de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. según el siguiente detalle:
- LOTE 1. Santiago de la Ribera y San Javier, adjudicado por importe de 13.654,20 euros, más 2.867,38 euros en concepto de 21% de IVA, lo que hace un total de total 16.521,58 euros, por la duración de dos años de contrato.
- LOTE 2. Paseo Marítimo-Terrestre de Santiago de la Ribera, adjudicado por importe de 37.430,54 euros, más 7.860,41 euros en concepto de 21% de IVA, lo que hace un total de total 45.290,95 euros, por la duración de dos años de contrato.
Cuarto.- Disponer del gasto de la siguiente anualidad en el expediente de contratación, para la prestación del citado servicio, según detalle, donde existe crédito adecuado y suficiente:
Aplicación presupuestaria 15320/22799
Anualidad 2024
Lote 1- 2.065,20 €
Lote 2- 5.661,37 €
Ambos lotes - 7.726,57 €
Anualidad 2025
Lote 1- 8.260,79 €
Lote 2- 22.645,48 €
Ambos lotes - 30.906,27 €
Anualidad 2026
Lote 1- 6.195,59 €
Lote 2- 16.984,11 €
Ambos lotes - 23.179,70 €
Lote 1- TOTAL 16.521,58 €
Lote 2- TOTAL 45.290,95 €
Ambos lotes - TOTAL 61.812,53 €
Quinto.- Nombrar responsable de los contratos al Técnico adjunto adscrito a la Sección de Servicios Públicos, don Víctor Manuel Hernández Ferrer.
Sexto.- Que se proceda a la formalización del contrato, que se efectuará no antes de que transcurran los quince días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores.
Séptimo.- Notifíquese el presente acuerdo a los interesados, y comuníquese a la Intervención Municipal, a la Tesorería Municipal, al responsable del contrato, y al Negociado de Riesgos Laborales, a los efectos procedentes."...