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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2024/008
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 08:47 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Capitulares, 1
  • (14071)
    Córdoba
    España
  • ES613
Contacto
  • Teléfono
    +34 957499900
  • Fax
    +34 957499932
  • Correo Electrónico
    admon.contratacion@ayuncordoba.es

Objeto del Contrato
: Suministro de Puntos de Autoservicio Electrónico presenciales (PAEP) en los Centros de Servicios Sociales Comunitarios

  • Descripción Suministro de Puntos de Autoservicio Electrónico presenciales (PAEP) en los Centros de Servicios Sociales Comunitarios
  • Valor estimado del contrato
    207.479,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      250.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      202.479,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30230000 - Equipo relacionado con la informática.
  • Plazo de Ejecución
    • 135 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Next Generation UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Adjudicar la contratación del Suministro de puntos de autoservicio electrónico presenciales (PAEP) en los Centros de Servicios Sociales Comunitarios, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la UNIÓN EUROPEA-NEXT GENERATION EU, según Acuerdo de la Mesa de Contratación de apertura de subsanación de requerimiento de documentación LE447 de fecha 8 de agosto de 2024 con CSV a14d956860b68717c816c4f7002aeb4703644dc0 tras asumir mediante Acuerdo de Mesa de Contratación LE441 de fecha 12 de julio de 2024 (CSV:da0a736c117b34845c9e24fc1d28660f62fd5771) el Informe que emiten la Trabajadora Social y el Subdirector de Servicios Sociales de fecha 5 de julio de 2024, con CSV 7edd663948f5021fb092a31e7f16a79e48c7c268 , a la entidad GRUPO CR TECNO, S.L. con CIF: B53625893, según su oferta técnica, en la cantidad de 155.935,00 € más 32.746,35 € de IVA (21%), total, 188.681,35 €,
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        16/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Urgente
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        la resolución de concesión de la subvención de la que ha resultado beneficiario este Ayuntamiento, el plazo de ejecución del proyecto subvencionado finaliza el 31 de diciembre de 2024, por lo que, a fin de garantizar la correcta e íntegra realización del presupuesto aceptado y evitar posibles reintegros que causen perjuicios a la hacienda pública local, concurren razones de interés público que precisan que se acelere la preparación, tramitación, adjudicación y formalización del contrato
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 28/06/2024 a las 23:59

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Otros eventos

        Apertura y calificación administrativa

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 03/07/2024 a las 11:30 horas
        • Apertura de documentación administrativa
        Lugar
        Dirección Postal
        • Capitulares 1
        • (14071)
          Córdoba
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE GARANTÍA
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • APOYO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 53
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 53
          • OFERTA ECONÓMICA
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 25
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 25
          • REDUCCIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 12
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 12
        Detalle de la Licitación: