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Documento de Pliegos

Número de Expediente AM001/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-10-2020 a las 15:55 horas.

Suministro de productos alimenticios -Carnes y productos cárnicos - con la finalidad de aprovisionar sus establecimientos hoteleros y de formación.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    203.738,03 EUR.
  • Importe
    217.999,69 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    203.738,03 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2021
      al 01/01/2023
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 15100000 - Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    Contrato basado en un Acuerdo Marco
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Albareda nº 38 1º
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 928478312
  • Fax
    +34 928478301
  • Correo Electrónico
    contratacion@hecansa.com

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/10/2020 a las 08:00
Dirección Postal
  • Albareda, 38 - 1ª planta
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Dirección de Visita
  • Albareda nº 38, 1ª planta
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 928478316
  • Fax
    +34 928478301
  • Correo Electrónico
    contratacion@hecansa.com

Proveedor de Información adicional

  • Consejería Delegada de Hoteles Escuela de Canarias, S.A.
Dirección Postal
  • Albareda, 38 - 1ª planta
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Albareda, 38 - 1ª planta
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Dirección de Visita
  • Albareda nº 38 - 1ª planta
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:30
Contacto
  • Teléfono
    +34 928478316
  • Fax
    +34 928478301
  • Correo Electrónico
    contratacion@hecansa.com

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/10/2020 a las 08:00
    • Observaciones: La Plataforma se gestiona con horario peninsular por lo que para Canarias el fin de presentación de ofertas es hasta las 07:00 del 14/10/20

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/10/2020 a las 09:00 horas
  • Valoración de los criterios automáticos evaluables mediante fórmulas matemáticas
Lugar
  • Hecansa
Dirección Postal
  • Calle Albareda nº 38 1º
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Tipo de Acto :
Restringido

  • Condiciones para la asistencia : Situación Covid_19

Otros eventos

Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 14/10/2020 a las 09:00 horas
  • Calificación de la documentación general contenida en el ARCHIVO ELECTRÓNICO nº 1
Lugar
  • Hecansa
Dirección Postal
  • Calle Albareda nº 38 1º (acceso por C/ Eudardo Benot nº 35 bajo)
  • (35008)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de productos alimenticios -Carnes y productos cárnicos - con la finalidad de aprovisionar sus establecimientos hoteleros y de formación.

  • Valor estimado del contrato
    203.738,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      217.999,69 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      203.738,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15100000 - Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2021
      al 01/01/2023
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Suministro de productos alimenticios -Carnes y productos cárnicos - con la finalidad de aprovisionar sus establecimientos hoteleros y de formación en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Tenerife
      • Código de Subentidad Territorial
        ES709
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        91.604,53 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        85.611,71 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15100000 - Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

    Lote 2: Suministro de productos alimenticios -Carnes y productos cárnicos - con la finalidad de aprovisionar sus establecimientos hoteleros y de formación en la Provincia de Las Palmas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Gran Canaria
      • Código de Subentidad Territorial
        ES705
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        81.229,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        75.915,19 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15100000 - Productos de origen animal, carne y productos cárnicos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Apartado 4.1.- Capacidad de contratar del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares mediante el Anexo III
      • No prohibición para contratar
        - Apartado 4.1.- Capacidad de contratar del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares mediante el Anexo III
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Apartado 19.1.7.- Documentación acreditativa de no concurrir causa de prohibición para contratar del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Se presentará declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones para contratar con la Administración establecidas en el artículo 71 de la LCSP con el contenido según modelo recogido en el Anexo VII.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Apartado 4.1.- Capacidad de contratar del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares mediante el Anexo III
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Apartado 4.1.- Capacidad de contratar del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares mediante el Anexo III
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Declaración del empresario de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, fecha y destinatario, público o privado, de los mismos. Tales medios de acreditación de la solvencia podrán ser sustituidos por los que consten en el Certificado de inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Contratistas o en el Registro de Empresas Clasificadas de la Comunidad Autónoma de Canarias que el licitador aporte.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        2020
        Expresión:
        Numérica
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - LA SOLVENCIA ECONOMICA O FINANCIERA DEBERA ACREDITARSE POR UNO O VARIOS DE LOS MEDIOS SIGUIENTES: a) Volumen anual de negocios –referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos-, fijándose como mínimo una vez y media del valor estimado del contrato, por el Lote/s al/los que se presente. b) La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica -financiera del licitador se efectuará mediante declaración del empresario que indique el volumen de negocio global de la empresa.
        Umbral:
        0
        Periodo:
        2020
        Expresión:
        Numérica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentacion General
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Ver apartado 19.1.- ARCHIVO ELECTRÓNICO NÚMERO 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Oferta económica
    • Descripción
      Ver apartado 19.2.- archivo electrónico número 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares mediante el anexo VI.i ó VI.ii de las ofertas económicas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Plazos de respuesta ordinario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : numérica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Plazos de respuesta urgente
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : numérica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : numérica
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Año(s)

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Pliego