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Anuncio de licitación

Número de Expediente DD/010/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2018 a las 09:40 horas.

Contratación de las obras de reforma de la planta baja de la Estación Marítima del Puerto de Alicante para Distrito Digital.

  • Valor estimado del contrato
    499.514,57 EUR.
  • Importe
    604.412,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    499.514,57 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Consta en la Memoria
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Alicante. Estación Marítima Puerto de Alicante
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
    • (03008)
      Alicante
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +34 965908090
    • Fax
      +34 965908091
    • Correo Electrónico
      jabadia@sptcv.net

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 28/08/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana S.A.
    Dirección Postal
    • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana S.A.
    Dirección Postal
    • Avda. Jean Claude Combaldieu, s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/08/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta económica sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/09/2018 a las 11:00 horas
    • Apertura sobre 3
    Lugar
    • Oficinas SPTCV en Ciudad de la Luz
    Dirección Postal
    • Avenida Jean Claude Combaldieu s/n. Ciudad de la Luz
    • (03008)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Apertura oferta técnica sobre 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 04/09/2018 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Oficinas SPTCV
    Dirección Postal
    • Avenida Jean Calude Combaldieu s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Apertura sobre 1 documentacion administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 30/08/2018 a las 12:00 horas
    Lugar
    • Oficinas SPTCV
    Dirección Postal
    • Avenida Jean Calude Combaldieu s/n
    • (03008)
      Alicante
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación de las obras de reforma de la planta baja de la Estación Marítima del Puerto de Alicante para Distrito Digital.

  • Valor estimado del contrato
    499.514,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      604.412,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      499.514,57 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Consta en la Memoria
  • Lugar de ejecución
    • Alicante. Estación Marítima Puerto de Alicante
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        2 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - El adjudicatario trasladara los residuos generados por las obras de reforma plantas de reciclados homologadas

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables, al mejor clasificado se le solicitará acreditación fehaciente
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables, al mejor clasificado se le solicitará acreditación fehaciente
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables, al mejor clasificado se le solicitará acreditación fehaciente
      • No prohibición para contratar
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables, al mejor clasificado se le solicitará acreditación fehaciente
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables, al mejor clasificado se le solicitará acreditación fehaciente
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables, al mejor clasificado se le solicitará acreditación fehaciente
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables, al mejor clasificado se le solicitará acreditación fehaciente
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Cumplimentar DEUC y declaraciones responsables, al mejor clasificado se le solicitará acreditación fehaciente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación trabajos últimos 5 años. Cumplimentar DEUC (en todos sus apartados) y declaraciones responsables, al mejor clasificado se le solicitará acreditación fehaciente
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - .Cumplimentar DEUC (en todos sus apartados) y declaraciones responsables, al mejor clasificado se le solicitará acreditación fehaciente
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Obligatoriamente deben presentar copia de: Certificado de calidad ISO 9001 o equivalente Certificado gestión ambiental ISO 14001 5001 o equivalente Certificados de gestión de seguridad y salud en el trabajo OHSAS 18011 o equivalentes
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Poliza seguro vigente de 400.000 euros.Cumplimentar DEUC (en todos sus apartados) y declaraciones responsables, al mejor clasificado se le solicitará acreditación fehaciente
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador que referido al año mayor de volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media al valor estimado del contrato .Cumplimentar DEUC (en todos sus apartados) y declaraciones responsables, al mejor clasificado se le solicitará acreditación fehaciente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1 documentacion administrativa
    • Descripción
      • ÍNDICE y MODELO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN ANEXO I • DOCUMENTO EUROPEO ÚNICO DE CONTRATACION (DEUC). Anexo II • COMPROMISO DE CONSTITUCIÓN DE UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESARIOS (UTE), EN SU CASO.(MODELO ANEXO XI) • DECLARACIÓN DE PERTENENCIA A GRUPO EMPRESARIAL, Anexo III.. • ESPECIALIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN QUE HAN DE PRESENTAR LOS EMPRESARIOS EXTRANJEROS: Declaración de someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Españoles (MODELO ANEXO IX) • Modelo de declaración de confidencialidad de datos y documentos ANEXO XII • Modelo de declaración responsable para personas físicas (ANEXO VI), o en su caso, Modelo de declaración responsable para personas jurídicas (ANEXO VII) • Modelo de Declaración responsable en materia de cumplimiento de obligaciones laborales, medioambientales, prevención de riesgos laborales, subrogación y contratación (ANEXO X) • Anexo XIII Modelo de Declaración de contratación de personas con discapacidad

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta técnica sobre 2
    • Descripción
      Las empresas licitadoras presentarán una memoria técnica en la que indiquen qué personal destinarán a la realización de los trabajos objeto de este contrato y la OFT1 Mejora: Cantidad y calidad en iluminación interior y exterior. y la OFT 2 Mejora: Cantidad y calidad mobiliario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta económica sobre 3
    • Descripción
      Oferta global económica de acuerdo con el modelo del PCC. - Modelo adscripción obligatoria de medios (ANEXO IV) - Modelo declaración de subcontratación (ANEXO VIII) - Modelo oferta económica (ANEXO V) - Plazo ofertado

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : Pe=Pmax X OFa/OF
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
      • Plazo ofertado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Pe=Pmax X PLb/PL
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Oferta técnica cantidad y calidad en iluminación interior y exterior
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta técnica cantidad y calidad mobiliario
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)
      Subcontratación permitida
      • Conforme Pliego

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No