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Documento de Pliegos

Número de Expediente DPCR2024/39455
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-08-2024 a las 07:52 horas.

Modernización de los Sistemas de Gestión del Padrón Municipal de los Ayuntamientos de la Provincia adheridos, proyecto encuadrado en el "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"; Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.041.322,31 EUR.
  • Importe
    1.260.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.041.322,31 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES422 Ciudad Real Ciudad Real
  • Clasificación CPV
    • 72500000 - Servicios informáticos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Modernización de los Sistemas de Gestión del Padrón Municipal de los Ayuntamientos de la Provincia adheridos, proyecto encuadrado en el "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"; Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Toledo 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    +34 926292575
  • Fax
    +34 926295614
  • Correo Electrónico
    angeles_carrero@dipucr.es

Proveedor de Pliegos

  • Diputación Provincial de Ciudad Real

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Calle Toledo, 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    926292575

Proveedor de Información adicional

  • José Manuel Holgado Torquemada
Dirección Postal
  • Calle Toledo, 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    926292575
  • Correo Electrónico
    jholgado@dipucr.es

Recepción de Ofertas

  • M Angeles Carrero Martinez
Dirección Postal
  • Calle Toledo, 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    926295660
  • Correo Electrónico
    angeles_carrero@dipucr.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 06/09/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 12/09/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Diputación Provincial de Ciudad Real
Dirección Postal
  • Toledo 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Apertura sobre oferta técnica

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 12/09/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Diputación Provincial de Ciudad Real
Dirección Postal
  • Toledo 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España

Tipo de Acto :
Público

Apertura sobre administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 12/09/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Diputación Provincial de Ciudad Real
Dirección Postal
  • Toledo 17
  • (13071)
    Ciudad Real
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      02/08/2024


Objeto del Contrato
: Modernización de los Sistemas de Gestión del Padrón Municipal de los Ayuntamientos de la Provincia adheridos, proyecto encuadrado en el "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"; Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU

  • Descripción del procedimiento
  • Modernización de los Sistemas de Gestión del Padrón Municipal de los Ayuntamientos de la Provincia adheridos, proyecto encuadrado en el "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"; Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU
  • Valor estimado del contrato
    1.041.322,31 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.260.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.041.322,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72500000 - Servicios informáticos.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • Calle Toledo, 17
      • (13071)
        Ciudad Real
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no existe
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Certificación positiva expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social, o en su caso por las correspondientes Tesorerías Territoriales, acreditativa de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato.
      • Otros
        - Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por uno o varios de los medios a que se refieren las letras b) a i) del art. 90 de la LCSP, sin que en ningún caso sea aplicable lo establecido en la letra a) de dicho artículo, relativo a la ejecución de un número determinado de servicios.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. Esta acreditación se realizará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre administrativa
    • Descripción
      a).- Declaración responsable del licitador, según modelo recogido en el Anexo I del pliego. b).- Declaración Europea DEUC, según Anexo I-A del pliego. c).- Declaración Plan de recuperación, transformación y resilencia (PRTR), según Anexo IV modelos B y C del pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta técnica
    • Descripción
      a).- Documentación Técnica. Los licitadores deberán presentar la siguiente documentación, necesaria para realizar la comprobación del cumplimiento de los requisitos reflejados en la cláusula 12.1 del PCA. b.- Memoria sobre la solución ofertada, que constará de un máximo de 200 páginas, por una sola cara, (tamaño A4), calibri de 11, espaciado de 1,5, en las que se describa los criterios que se valoran de acuerdo con la cláusula 12.2.2 del PCA.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios técnicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Funcionalidades de la herramienta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Organización del trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Plan de Formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Plan de Trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Calle Toledo, 17
      • (13071)
        Ciudad Real
        España
      Contacto
      • Teléfono
        926292575

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU, Subvenciones para la transformación digital y modernización de las entidades locales
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No