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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SEC/2017/30
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2018 a las 09:42 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • El Campo, 27 - Grullos
  • (33829)
    Candamo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985828056
  • Fax
    985828228
  • Correo Electrónico
    tesoreria@ayto-candamo.es

Objeto del Contrato
: Reparacion de la cubierta del Palacio Valdes Bazan San Román de Candamo

  • Valor estimado del contrato
    49.005,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.005,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.500,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212300 - Trabajos de construcción de edificios culturales y relacionados con el arte.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España
    • Declarar válida la licitación y adjudicar el contrato menor tramitado para llevar a cabo la ejecución de la Reparación de la cubierta del PALACIO VALDES BAZAN, en el Concejo de Candamo a la empresa VICTOR MANUEL MEDERO COBILLA, al haber obtenido la mayor puntuación (88,12), considerándose la empresa suficientemente capacitada para la realización objeto del contrato en el precio de 34.990,00 € más IVA de 7.347,90 €, Total 42.337,90 €; Plazo de ejecución 2,5 meses y las siguientes mejoras:

      a).-Reparación en daños de alero sur.
      b).-Sustituir pontón y las tablas necesarias del piso en porche.
      c) Pintado de zonas afectadas por la humedad en aula de representación, biblioteca de adultos y biblioteca infantil.
      d).- Lijado y barnizado de vigas en techo de hall y telecentro.
      SEGUNDO. Disponer el gasto correspondiente a la adjudicación de la ejecución de la obra con cargo a la en la aplicación presupuestaria 454-619 del Presupuesto de 2018
      TERCERO. Que se notifique al adjudicatario, en el plazo de cinco (5) días, el presente Acuerdo y se le requiera para que dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes al de la fecha en que reciba la notificación, presente el documento que acredite hallarse al corriente con las obligaciones tributarias y de seguridad social, y se le cite para formalizar el contrato administrativo.
      CUARTO.-El plazo de ejecución de las obras será de dos meses y medio a contar desde la adjudicación de la obra y acta de replanteo, la cual se iniciara una vez obtenido el permiso de la Dirección General de Patrimonio.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • VICTOR MANUEL MEDERO COBIELLA
      • NIF
        71876090D
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          34.990 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          42.337,9 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        oferta mas economicas y mejoras y mas ventajosas condiciones
      • Fecha del Acuerdo
        06/02/2018
      • Plazo de Formalización
        Del 14/02/2018
        al 14/02/2018
        • Observaciones: contrato administrativo formalizado el 14 de febrero de 2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        42.318,78 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        45.024,1 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Contrato Menor
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Detalle de la Licitación: