Objeto del Contrato
: Contratación de un servicio de mantenimiento, revisiones e inspecciones para la
puesta en servicio de los helicópteros modelos DAUPHIN AS365N3
Descripción del procedimiento Contratación de un servicio de mantenimiento, revisiones e inspecciones para la
puesta en servicio de los helicópteros modelos DAUPHIN AS365N3, sus accesorios, rotables y componentes
principales, así como el suministro de repuestos, capacitación y habilitación del personal técnico especialista,
asistencias técnicas, renovación de publicaciones, accesorios y componentes originales necesarios Valor estimado del contrato 11.900.000 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
5.950.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
5.950.000 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : Sí
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí
Contratación estratégica
Contratación pública de soluciones innovadoras