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Documento de Pliegos

Número de Expediente PASSU-0114-2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-08-2023 a las 14:04 horas.

Suministro, transporte e instalación de mobiliario para las sedes de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes en Las Palmas y en Santa Cruz de Tenerife

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    31.016,16 EUR.
  • Importe
    33.187,29 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    31.016,16 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Necesidad urgente de dotación de mobiliario
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES709 Tenerife Todo el mobiliario que se detalla deberá quedar instalado y en óptimas condiciones de uso, en las sedes de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes sitas en Las Pamas y Tenerife Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 39130000 - Muebles de oficina.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Buenos Aires, 5
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 822171898
  • Fax
    +34 922423578
  • Correo Electrónico
    pmenrod@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. de Buenos Aires, 5
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionlp.educacion@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. de Buenos Aires, 5
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionlp.educacion@gobiernodecanarias.org

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias
Dirección Postal
  • Avda. de Buenos Aires, 5
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionlp.educacion@gobiernodecanarias.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/08/2023 a las 15:00
    • Observaciones: Observaciones: Se debe tener en cuenta que la hora señalada se refiere a la hora oficial de la Plataforma (hora peninsular) estableciéndose en la CCAA de Canarias, las 14:00 horas como hora límite para la presentación de oferta.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura archivo único electrónico

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 22/08/2023 a las 10:00 horas
  • Fecha estimada sujeta a modificación

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro, transporte e instalación de mobiliario para las sedes de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes en Las Palmas y en Santa Cruz de Tenerife

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto simplificado sumario
  • Valor estimado del contrato
    31.016,16 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      33.187,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      31.016,16 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 39130000 - Muebles de oficina.
  • Plazo de Ejecución
    • 45 Día(s)
      • Observaciones: Necesidad urgente de dotación de mobiliario
  • Lugar de ejecución
    • Todo el mobiliario que se detalla deberá quedar instalado y en óptimas condiciones de uso, en las sedes de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes sitas en Las Pamas y Tenerife
    • Condiciones
      Todo el mobiliario que se detalla deberá quedar instalado y en óptimas condiciones de uso, en las sedes de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes sitas en Las Pamas y Tenerife, respectivamente.
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • Granadera Canaria, nº 2
      • (35001)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Si la ejecución del contrato requiriera que la empresa contratista haya de contratar personal, éste deberá ser contratado entre personas inscritas como demandantes de empleo en las oficinas del Servicio Canario de Empleo con un antigüedad de, al menos, seis meses en el momento en que se haga efectiva la contratación.
      • Consideraciones de tipo social - Las empresas licitadoras deben comprometerse a que si resultan adjudicatarias aportarán o fabricarán todos sus producto o suministros, y ejecutarán sus servicios respectando los derechos laborales básicos a lo largo de toda la cadena de producción y cumpliendo estrictamente las convenciones fundamentales de la Organización Internacional de Trabajo.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La persona contratista habrá de cumplir las obligaciones medioambientales, sociales y laborales establecidas en el derecho de la Unión Europea, el derecho nacional, los convenios colectivos o las disposiciones de derecho internacional medioambiental, social y laboral que vinculen al Estado.Uso de embalajes reutilizables, conforme a las directrices de sostenibilidad ecológica

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Provincia de Las Palmas

    • Descripción del lote
      Calle Granadera Canaria n.º 2 CP 35071, Las Palmas de Gran Canaria Avda. Primero de Mayo, n.º 25 35002 Las Palmas de Gran Canaria Calle Manolo Millares, 108, local 71 35500 Arrecife-Lanzarote
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Valor estimado del contrato
      11.790,52 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.615,86 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.790,52 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 39130000 - Muebles de oficina.

    Lote 2: Provincia de Santa Cruz de Tenerife

    • Descripción del lote
      Avda. Buenos Aires, nº5 Edif. Tres de Mayo, 6ª Planta CP 38071, Santa Cruz de Tenerife C/ Saturno, n.º 72, C.P. 38205 San Cristóbal de La Laguna
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Valor estimado del contrato
      19.225,64 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        20.571,43 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        19.225,64 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39100000 - Mobiliario.
    • Clasificación CPV
      • 39130000 - Muebles de oficina.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar acreditada con arreglo a lo establecido en las cláusulas 15.3. (Ver cláusula 4.1)
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de la prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP. (Ver cláusula 4.2 PCAP)
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental, en materia de legislación laboral y en materia de legislación social.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo único electrónico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo único electrónico

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : P=(pm*mo)/O, o bien P=(pm*O)/mo
      • Reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Secretaría General Técnica
      Dirección Postal
      • c/Granadera Canaria nº 2
      • (35001)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacionlp.educacion@gobiernodecanarias.org

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • La persona contratista podra subcontratar con terceras personas que no esten inhabilitadas para contratar ver articulo 71 de la LCSP. la ejecucion parcial del contrato. (Ver cláusula 23 PCAP).

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No