: Servicio de mantenimiento de los sistemas de información corporativos y del equipamiento información corporativos y del equipamiento ofimática de la Diputación Provincial de Jaén
Valor estimado del contrato
3.437.214,91 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
1.732.929,18 EUR.
Importe (sin impuestos)
1.432.172,88 EUR.
Clasificación CPV
72222300 -
Servicios de tecnología de la información.
Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
: No
Contrato Sujeto a regulación armonizada
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 04/01/2021 a las 23:59
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 04/01/2021 a las 23:59
Observaciones: Solo se admitirán ofertas presentadas a través de la herramienta de preparación y presentación que facilita la PLACSP. Para cualquier tipo de duda o incidencia con la descarga, uso y manejo de dicha herramienta, póngase en contacto con los responsables de la Plataforma a través de los contactos indicados en la plataforma. Deberá indicar el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible.
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura de oferta de criterios valorables mediante la aplicación de fórmulas matemáticas
Apertura sobre oferta económica
El día 14/01/2021 a las 09:00 horas
Fecha y hora estimadas sujetas a cambios por parte de la mesa de contratación. El acto tendrá carácter público, por lo que se convocará a los licitadores con la debida antelación a través de un anuncio en el perfil del contratante.
Lugar
Diputación Provincial de Jaén
Dirección Postal
Plaza San Francisco nº 2
(23071)
Jaén
España
Tipo de Acto :
Público
Condiciones para la asistencia : Telemáticamente
Otros eventos
Apertura criterios evaluables automáticamente
Apertura sobre oferta económica
El día 19/03/2021 a las 09:15 horas
Apertura de criterios cuantificables automáticamente
Lugar
TELEMÁTICAMENTE
Dirección Postal
Plaza San Francisco 2
(23071)
Jaén
España
Apertura criterios basados en juicios de valor
Apertura sobre oferta técnica
El día 21/01/2021 a las 09:00 horas
Apertura de criterios de juicio de valor
Lugar
TELEMÁTICAMENTE
Dirección Postal
Plaza San Francisco 2
(23071)
Jaén
España
Apertura y calificación administrativa
Apertura sobre administrativa
El día 13/01/2021 a las 12:00 horas
Apertura de documentación administrativa
Lugar
TELEMÁTICAMENTE
Dirección Postal
Plaza San Francisco 2
(23071)
Jaén
España
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
1. Precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 24
Expresión de evaluación : euros
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 24
2. Capacitación técnica del equipo de trabajo
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 16
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 16
3. Experiencia adicional del equipo de trabajo
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 20
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 20
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
1. Valoración de la solución técnica de tal forma que se valore la solución que mejor de respuesta a las necesidades de Diputación Provincial de Jaén.
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 20
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 20
2. Plan de formación detallado con relación de cursos, horas y contenidos relacionados con el objeto del contrato, previstos para los técnicos durante la duración del contrato
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
3. Propuesta de mantenimiento correctivo de las averías hardware del equipamiento ofimático, stock, tiempo respuestas, equipos sustitución, equipamiento mejora prestación del servicio
Información del Anuncio de Formalización en Diarios
Publicación en el DOUE
Fecha de envío
15/02/2022
ID 0000008153592 |
UUID 2022-456915 |
SELLO DE TIEMPO FechaThu, 17 Feb 2022 15:42:38:692 CET N.Serie 36609719930086258611399223468993428393 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020