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Documento de Pliegos

Número de Expediente 09/2022.3
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 06-04-2023 a las 13:15 horas.

El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto redactado por el Ingeniera Técnico Agrícola Dña. Belén Miguel Diez, denominado “PROYECTO DE MEJORA DE SERVICIOS Y PAVIMENTACIÓN DE LA TRAVESÍA RURAL EN LAS REBOLLEDAS + ANEXO II de MODIFICACIÓN DEL PROYECTO DE MEJORA DE SERVICIOS Y PAVIMENTACIÓN DE LA TRAVESÍA RURAL EN LAS REBOLLEDAS”, aprobado por acuerdo del pleno de fecha 5 de abril de 2023 - Lote nº 1 de Pavimentación. Las necesidades que se pretenden satisfacer son: Pavimentación: Se proyecta la pavimentación ejecutando aceras y la mejora del pavimento en plazoleta e inicio de la calle de subida al depósito de agua. Red de abastecimiento y riego. Red de saneamiento. Red de evacuación de pluviales: La red de saneamiento existente es separativa, mejorándose con el presente proyecto el número de sumideros y la conexión directa de las bajantes a esta red de saneamiento.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    102.447,05 EUR.
  • Importe
    123.960,93 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    102.447,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Preparación de obras
  • Clasificación CPV
    • 45100000 - Trabajos de preparación del terreno.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Pedro
  • (09150)
    Las Rebolledas
    España
  • ES412
Contacto
  • Correo Electrónico
    juntavecinallasrebolledas@hotmail.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta vecinal Las Rebolledas

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 26/04/2023 a las 11:00
Dirección Postal
  • San Pedro
  • (09150)
    Las Rebolledas
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta vecinal Las Rebolledas
Dirección Postal
  • San Pedro
  • (09150)
    Las Rebolledas
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta vecinal Las Rebolledas
Dirección Postal
  • San Pedro
  • (09150)
    Las Rebolledas
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/04/2023 a las 12:00
    • Observaciones: http://central.burgos.es/Licitacion/PerfilContratante/datosLicitacion.do?tipo=2&id=990

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/04/2023 a las 12:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento Valle de Santibáñez
Dirección Postal
  • Ctra. Aguilar, 31
  • (09150)
    Santibáñez Zarzaguda, Burgos
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Previa confirmación de asistencia

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto redactado por el Ingeniera Técnico Agrícola Dña. Belén Miguel Diez, denominado “PROYECTO DE MEJORA DE SERVICIOS Y PAVIMENTACIÓN DE LA TRAVESÍA RURAL EN LAS REBOLLEDAS + ANEXO II de MODIFICACIÓN DEL PROYECTO DE MEJORA DE SERVICIOS Y PAVIMENTACIÓN DE LA TRAVESÍA RURAL EN LAS REBOLLEDAS”, aprobado por acuerdo del pleno de fecha 5 de abril de 2023 - Lote nº 1 de Pavimentación. Las necesidades que se pretenden satisfacer son: Pavimentación: Se proyecta la pavimentación ejecutando aceras y la mejora del pavimento en plazoleta e inicio de la calle de subida al depósito de agua. Red de abastecimiento y riego. Red de saneamiento. Red de evacuación de pluviales: La red de saneamiento existente es separativa, mejorándose con el presente proyecto el número de sumideros y la conexión directa de las bajantes a esta red de saneamiento.

  • Valor estimado del contrato
    102.447,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      123.960,93 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      102.447,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45100000 - Trabajos de preparación del terreno.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE