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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1191/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-10-2024 a las 13:26 horas.

Servicio de ayuda a domicilio

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    131.588,86 EUR.
  • Importe
    65.104,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    62.600,1 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/12/2024
      a las 00:00
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración inicial de 2 años con posibilidad de dos prórrogas anuales
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Torres de la Alameda
  • Clasificación CPV
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Mayor 42
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      918868259
    • Correo Electrónico
      administracion@mancomunidadpantuena.org

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/11/2024 a las 00:00
    Dirección Postal
    • C/ Mayor, 42
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Mayor, 42
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      918868259
    • Fax
      918308676
    • Correo Electrónico
      administracion@mancomunidadpantuena.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • C/ Mayor, 42
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Mayor, 42
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      918868259
    • Fax
      918308676
    • Correo Electrónico
      administracion@mancomunidadpantuena.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • C/ Mayor, 42
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España
    Dirección de Visita
    • C/ Mayor, 42
    • (28813)
      Torres de la Alameda
      España
    Contacto
    • Teléfono
      918868259
    • Fax
      918308676
    • Correo Electrónico
      administracion@mancomunidadpantuena.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/11/2024 a las 00:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de ayuda a domicilio

  • Descripción del procedimiento
  • Atención a domicilio en la modalidad de atención personal y tareas domésticas
  • Valor estimado del contrato
    131.588,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      65.104,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      62.600,1 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 02/12/2024
      a las 00:00
      durante 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración inicial de 2 años con posibilidad de dos prórrogas anuales
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • C/ Mayor, 42
      • (28813)
        Torres de la Alameda
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público. La inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público acredita, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia o no concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando el material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe no inferior al valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. La declaración responsable se presentará conforme al modelo incluido en el Anexo del presente pliego. En caso de que la adscripción de medios exigida se cumpla con medios externos al licitador, deberá presentarse una declaración responsable por el licitador y por cada uno de los medios adscritos a la ejecución del contrato. Si varias empresas concurren constituyendo una unión temporal, cada una de las que la componen deberá acreditar su personalidad, capacidad y solvencia, presentando todas y cada una presentar la correspondiente declaración responsable.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Incluirá aquellos documentos que sean precisos para la valoración de los criterios que dependan de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se presentará conforme al modelo del pliego de cláusulas administrativas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • PROYECTO TÉCNICO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No