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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 006/2023-17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 11:29 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de San Rafael, 97
  • (29006)
    Málaga
    España
  • ES617
Contacto
  • Teléfono
    951015521
  • Fax
    952367209
  • Correo Electrónico
    rgutierrez@emtsam.es

Objeto del Contrato
: El suministro e instalación de 4 postes de paradas, así como de las marcas viales correspondiente a las 4 paradas con el fin de habilitar cuatro nuevas paradas de autobús de la EMT

  • Descripción Relación de las actuaciones a ejecutar: Actuaciones necesarias para el suministro e instalación de los cuatro postes de parada compuestos por el poste de parada y su correspondiente placa serigrafiada. Actuaciones necesarias para trazas las marcas viales en zig-zag de color amarillo de 15 cm, en material termoplástico en frío dos componentes. Actuaciones necesarias para el fresado de marcas viales actuales. A continuación, se presentan los códigos de las cuatro paradas acompañadas de su ubicación: Código parada: 3210. Ubicación: CALLE ARRIGO BOITO 2. Código parada: 3211. Ubicación: AVENIDA CAMARON DE LA ISLA 3. Código parada: 3212. Ubicación: AVENIDA CAMARON DE LA ISLA 3. Código parada: 3213. Ubicación: CALLE DE LA ERA 31. Las actuaciones señaladas no son limitativas, de manera que durante la ejecución del contrato se tendrá en cuenta todas las actuaciones y aspectos recogidos en la documentación técnica y jurídica por la que se rige el presente procedimiento.
  • Valor estimado del contrato
    1.584,85 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.917,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.584,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50230000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/09/2024
      al 03/10/2024
      • Observaciones: Suministro e instalación: antes del 03/10/2024 a las 14:00 horas.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Es la oferta más ventajosa presentada
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        01/10/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        1.183,88 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        1.500 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      006/2023-BIS
    • Objeto
      Establecimiento de un Sistema de Clasificación de Proveedores para el mantenimiento y de señalización vertical, horizontal y sistemas de balizamiento de la red de bus de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) y de otras actuaciones menores directamente relacionadas con el objeto del contrato y los CPV abajo relacionados. Este sistema sustituye al exte. 006/2023
    • Categoría/Descripción
      [50230000-Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.]
    • EL procedimiento de contratación será derivado del Sistema de Clasificicón propio, En concreto, regulado en los artículos 32 y ss. del Real Decreto Ley 3/2020. Es un proceso totalmente electrónico, estará abierto durante todo el período de vigencia a cualquier empresa interesada que cumpla los criterios de selección. Respecto a los contratos derivados del SCP se calificarán como contratos de naturaleza privada y sus efectos y extinción se regirán por las estipulaciones previstas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el contrato que se formalice al efecto. Con carácter supletorio, serán de aplicación las disposiciones de derecho privado. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares comprende el marco general por el que se regirán las adjudicaciones sucesivas. No obstante, atendiendo a la variedad, entidad económica y distinta complejidad de las licitaciones que se convoquen, se elaborarán o no, pliegos de condiciones particulares que regirán específicamente la licitación.
    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Sistema Dinámico de Adquisición
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 30/09/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 30/09/2024 a las 14:00

      Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

      • Hasta el 30/09/2024 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/09/2024 a las 14:20 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sala de Juntas
      Dirección Postal
      • Camino de San Rafael,97
      • (29006)
        Málaga
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio ofertado
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: