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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente AB17/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-09-2024 a las 08:33 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Américo Vespucio, 2
  • (41092)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954462299
  • Fax
    954462288
  • Correo Electrónico
    patrimonio.contratacion@unia.es

Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios de mantenimiento y soporte de la sede electrónica "ACCEDA", así como el desarrollo de nuevos procedimientos en la Universidad Internacional de Andalucía.

  • Descripción El objeto del pliego es la contratación de Servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte de la Plataforma de Administración Electrónica “ACCEDA” ya operativa en la UNIA en un entorno “on-premises”, en concreto: • Mantenimiento correctivo de la Plataforma de Administración Electrónica “ACCEDA” en los entornos de producción y desarrollo (a partir de ahora PRO y PRE) - Soporte a la explotación de la plataforma de Administración Electrónica en PRO y PRE así como la interconexión de los diferentes servicios, algunos de ellos a través de RedIRIS. - Actualización Tecnológica de la plataforma de Administración Electrónica en PRO y PRE (si se diera el caso de que se liberara una nueva versión de “ACCEDA”) • Desarrollo de nuevos procedimientos y puesta en producción tanto en el entorno de PRE como el de PRO.
  • Valor estimado del contrato
    38.625,84 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.368,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.312,92 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: DOCE (12) meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato. (Ver apartado 3 del Anexo I del PCAP).
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Andalucía
    • Código de Subentidad Territorial
      ES61
    • Dirección Postal
      • España
    • Ver Resolución Rectoral nº 200/2024.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ALTIA Consultores
      • NIF
        A15456585
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • VULCANO 3
        • (15172)
          CORUÑA
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 913592169
        • Correo Electrónico
          am262015@altia.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          19.312,92 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          23.368,63 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ver Resolución Rectoral nº 200/2024.
      • Fecha del Acuerdo
        03/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato administrativo no podrá efectuarse más tarde de que transcurran QUINCE (15) días hábiles desde que se remita la notificación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        44,39 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        44,39 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        3 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Contrato de servicios descrito en el artículo 17 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP); utilizando de acuerdo con lo indicado en el artículo 159.1 b) de la LCSP criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas, así como de juicios de valor.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 18/07/2024 a las 10:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 18/07/2024 a las 10:00
        • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 8.B.1. Proposición económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 55
          • Expresión de evaluación : Ver apartado 8-Anexo I del PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 55
        • 8.B.2. Compromiso de mejora de la cobertura horaria para los servicios de mantenimiento y soporte de ACCEDA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Ver apartado 8-Anexo I del PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • 8.B.3. Compromiso de mejora de los niveles mínimos de servicio (SLA)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Ver apartado 8-Anexo I del PCAP.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • 8.A Memoria técnica.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación: