Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios de mantenimiento y soporte de la sede electrónica "ACCEDA", así como el desarrollo de nuevos procedimientos en la Universidad Internacional de Andalucía.
Descripción El objeto del pliego es la contratación de Servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte de la Plataforma de Administración Electrónica “ACCEDA” ya operativa en la UNIA en un entorno “on-premises”, en concreto:
• Mantenimiento correctivo de la Plataforma de Administración Electrónica “ACCEDA” en los entornos de producción y desarrollo (a partir de ahora PRO y PRE)
- Soporte a la explotación de la plataforma de Administración Electrónica en PRO y PRE así como la interconexión de los diferentes servicios, algunos de ellos a través de RedIRIS.
- Actualización Tecnológica de la plataforma de Administración Electrónica en PRO y PRE (si se diera el caso de que se liberara una nueva versión de “ACCEDA”)
• Desarrollo de nuevos procedimientos y puesta en producción tanto en el entorno de PRE como el de PRO.
Valor estimado del contrato 38.625,84 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
23.368,63 EUR.
- Importe (sin impuestos)
19.312,92 EUR.
Clasificación CPV72000000 -
Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
72200000 -
Servicios de programación de «software» y de consultoría.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES61
Dirección Postal