Número de contrato 20933 19 0016 00
Fecha de modificación 28/12/2020
Número de modificación 1604
- Modificación del plazo
74 Día(s)
- Plazo total tras la modificación
665 Día(s)
Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
Descripción de la Modificación Tras la declaración del estado de alarma mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo y las medidas adoptadas en virtud del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, se suspendió la ejecución del contrato debido a la imposibilidad de continuar con su prestación por las medidas sanitarias adoptadas para el control de la pandemia provocada por la COVID19. El artículo 34 del Real Decreto-ley 8/2020, dota a los adjudicatarios del derecho al restablecimiento del equilibrio económico tras la ruptura de este. La tramitación de este expediente pretende devolver el equilibrio económico del contrato y dar cumplimiento a lo estipula en el mencionado artículo 34.