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Documento de Pliegos

Número de Expediente MY21/01001/SE/72
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2021 a las 08:39 horas.

Contratación de los servicios de vigilancia y seguridad y personal auxiliar y dependencias de la Universitat Politècncia de València de Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP-CSIC), por servicio ordinario y precios unitarios.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    13.072.749,56 EUR.
  • Importe
    7.909.013,49 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.536.374,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A partir de la formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Campus universitarios de la UPV: Campus de Vera (Valencia) Campus de Alcoy Campus de Gandia
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 963877406
  • Correo Electrónico
    contratacion@upv.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Camino de Vera s/n
  • (46022)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/09/2021 a las 14:00
    • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas se regirá por el horario peninsular (1 hora menos en Canarias)

Otros eventos

Apertura sobre 2: Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 10/09/2021 a las 10:00 horas
  • La fecha podrá ser modificada por razones de gestión.

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación de los servicios de vigilancia y seguridad y personal auxiliar y dependencias de la Universitat Politècncia de València de Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP-CSIC), por servicio ordinario y precios unitarios.

  • Valor estimado del contrato
    13.072.749,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      7.909.013,49 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.536.374,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: A partir de la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Campus universitarios de la UPV: Campus de Vera (Valencia) Campus de Alcoy Campus de Gandia
    • Condiciones
      Ver apartado 20 del cuadro de características
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Nº de prórrogas: 1 por 2 años más

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 25 del cuadro de características

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Deben aportar el DEUC https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, por un importe mínimo de 3.000.000,00 €. (Ver apartados 17 y 18 del cuadro de características)
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente. Especificar la maquinaria, material y equipos que como mínimo deben estar a disposición del empresario, así como las capacidades funcionales mínimas de cada uno de ellos: De acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. (Ver apartado 17 y 18 del cuadro de características)
      • Plantilla media anual
        - Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente. Especificar los valores mínimos: Al objeto de poder demostrar la capacidad necesaria para poder atender las demandas del contrato, y teniendo en consideración el número de horas del mismo, se considera necesario disponer, en la delegación de Valencia un número de trabajadores promedio que permita afrontar las sustituciones, servicios extraordinarios o situaciones sobrevenidas. Por ello se establece la necesidad de disponer de una plantilla promedio mínima, en los últimos tres años, con el siguiente número de trabajadores: 100 Vigilantes de Seguridad. (Ver apartados 17 y 18 del cuadro de características)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años, por importe igual o superior a 3.000.000,00 €. (Ver apartados 17 y 18 del cuadro de características).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Deben aportar el DEUC https://visor.registrodelicitadores.gob.es/espd-web/filter?lang=es

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      La apertura de los sobres no se realizará en acto público, artículo 157 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      La apertura de los sobres no se realizará en acto público, artículo 157 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aspectos sociales
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 3.5
      • Precio Hora
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 6
      • Precio ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 36
      • Precio Ofertado IBMCP-CSIC
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 3
      • Tiempos de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Análisis de las instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Gestión del Servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 27
      • Medios técnicos y materiales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Propuesta de mejora en la eficiencia y eficacia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Proyecto de seguridad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9.5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Camí de Vera s/n
      • (46022)
        València
        España

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Pliego