logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2018/122/SER
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-01-2019 a las 12:11 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Palau Reial, 1
  • (07001)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Correo Electrónico
    abenlloch@conselldemalloca.net

Objeto del Contrato
: Servicio de ejecución de operaciones de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público de la red viaria zona sur del Consell de Mallorca.

  • Valor estimado del contrato
    664.828,94 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      402.221,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      332.414,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 19/01/2019
      al 18/01/2020
      • Observaciones: Plazo duración 1 año. Fecha inicio supeditada a la fecha de finalización del vigente contrato de este servicio.
  • Lugar de ejecución
    • Las operaciones de conservación y mantenimiento del alumbrado público de la zona sur de la red viaria del Consell de Mallorca se realizarán en las vías y carreteras detalladas en el pliego de prescripciones técnicas.
    • Condiciones
      Las condiciones vienen determinadas en el pliego de prescripciones técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Vías y carretereas determinadas en el pliego de prescripciones técnicas.
      • Mallorca
        España
    • De conformidad con la propuesta de adjudicación acordada por la Mesa de contratación en su sesión de fecha 23/11/2018, el informe de la jefa del Servicio de Contratación de fecha 21/12/2018 y el informe de fiscalización favorable de Intervención Delegada de fecha 18/01/2019, se adjudica el presente contrato a la empresa NITLUX, SA con CIF A28168698, en los términos previstos en la resolución de adjudicación de la consejera ejecutiva de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca de fecha 22/01/20198, que se anexa y publica, con comunicación de la misma a todos los licitadores.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • NITLUX, S.A.
      • NIF
        A28168698
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          215.504,3 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          260.760,2 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Licitador mejor valorado por ser su oferta la más ventajosa para el Consell de Mallorca, atendiendo al único criterio de adjudicación (el precio más bajo), y que ha presentado la documentación requerida para la adjudicación, acreditando estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como cumplir las condiciones de capacidad, representación y solvencia exigidas.
      • Fecha del Acuerdo
        22/01/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 13/02/2019
        al 19/02/2019
        • Observaciones: Art. 153.3 Ley 9/2017
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        7
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        7
      • Precio de la oferta más baja
        215.504,3 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        315.793,75 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 29/10/2018 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 29/10/2018 a las 14:00
        • Observaciones: Fechas orientativas. Treinta (30) días naturales siguientes a aquel en que se haya enviado el anuncio de publicación a la oficina de publicaciones de la Unión Europea (artículo 156.3 c) de la ley de contratos del sector público.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 23/11/2018 a las 11:00 horas
      • Calificación criterios evaluables automáticamente (precio)
      Lugar
      • Sala Formació
      Dirección Postal
      • (07010)
        Palma
        España

      Otros eventos

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 07/11/2018 a las 12:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Despacho de la consellera ejecutiva de Territorio e Infraestructuras
      Dirección Postal
      • (07010)
        Palma
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          28/09/2018