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Número de Expediente 199/2022 (PRÓRR. 2024-2025)
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 10:43 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Purísima, 1
  • (46138)
    Rafelbunyol
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +034 961410100
  • Correo Electrónico
    ajuntament@rafelbunyol.es

Organismo destinatario

Objeto del Contrato
: Segunda Prórroga del Contrato Basado en el Acuerdo Marco de ServicioS de asistencia técnica y colaboración para la gestión, recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico y otras sanciones de carácter no tributario ni urbanístico en España, Lote 2, del Ayuntamiento de Rafelbunyol con la UTE VIALTM, a través de la FEMP

  • Descripción Segunda Prórroga del Contrato Basado en el Acuerdo Marco de servicios de asistencia técnica y colaboración para la gestión, recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico y otras sanciones de carácter no tributario ni urbanístico en España a través de la FEMP
  • Valor estimado del contrato
    76.405,48 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      23.112,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.101,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 75130000 - Servicios de apoyo a los poderes públicos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/09/2024
      durante 1 Año(s)
      • Observaciones: Ésta es la segunda prórroga, pudiendo realizarse una prórroga más de un año de duración. Esta segunda prórroga despliega sus efectos en fecha 14-09-2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España
    • RESOLUCIÓN POR DECRETO DE LA ALCALDÍA NÚM. 2024-1212 de fecha 09-07-2024 por la que se procede a la Prórroga del Contrato Basado en el Acuerdo Marco de servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión, recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico y otras sanciones de carácter no tributario ni urbanístico en España, Lote 2, con UTE VIALTM, a través de la FEMP, en las mismas condiciones de la adjudicación, que deberán regir y mantenerse inalterables durante la vigencia de la prórroga. La prórroga se realiza por el precio de 19.101,37€, más 4.011,29€ en concepto de IVA al 21%, por un importe total, referido a un año de duración del contrato, de 23.112,66€. La duración de la prórroga del contrato basado queda fijada en 1 año, que empezarán a contar al día siguiente de la finalización del actual contrato vigente, es decir, el inicio del contrato se producirá en fecha 14 de septiembre de 2024. El contrato podrá ser objeto de prórrogas anuales expresas hasta el límite de duración total del contrato establecida en cuatro años.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • UTE VIALINE GESTION S.L.U.-ITM INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES S.L.U.
      • NIF
        B39761788
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • El adjudicatario es un grupo de operadores económicos: : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          19.101,37 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          23.112,66 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La FEMP, a través de su Central de Contratación, ha licitado en beneficio de sus asociados el servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión, recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico y otras sanciones de carácter no tributario ni urbanístico a residentes en España, mediante un Acuerdo Marco con 6 lotes geográficos y un único adjudicatario por lote, con base en unos Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y unos Pliegos de Prescripciones Técnicas, cuya publicación se produjo el 5 de abril de 2021. Dicho Acuerdo Marco se ha adjudicado a Coordinadora de Gestión de Ingresos, S.A. para el lote 4 y a UTE VIALINE E ITM los lotes 1, 2, 3, 5 y 6, con fecha de 8 de septiembre de 2021, habiéndose formalizado el Acuerdo Marco el 21 de octubre de 2021.
        Dicho Acuerdo Marco tiene una vigencia de dos años. Podrá ser objeto de dos prórrogas anuales, de 1 año cada una, por lo que actualmente se encuentra en vigor pudiendo adjudicarse Contratos basados en dicho Acuerdo Marco durante la vigencia del mismo, incluidas sus prórrogas.
      • Fecha del Acuerdo
        09/07/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No se procede a la formalización del contrato basado al no ser ésta necesaria de conformidad con lo dispuesto en los artículos 36.3 y 153.1 de la LCSP
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Garantía Requerida Definitiva

        • Importe
          955,07 EUR.
        • Plazo de constitución
          • 1 Año(s)

        Proceso de Licitación

      • Identificador contrato original
        CC.- 01/2021
      • Objeto
        Acuerdo Marco para la prestación de un servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión, recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico y otras sanciones de carácter no tributario ni urbanístico, a residentes en España a través de la Central de Contratación de la FEMP
      • 2
      • Lote/Descripción
        Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Región de Murcia
      • Segunda Prórroga del Contrato Basado en el Acuerdo Marco a través de la FEMP
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Documentos Adicionales

        Detalle de la Licitación: