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Documento de Pliegos

Número de Expediente SC 42/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-10-2019 a las 08:43 horas.

Servicios de redacción de Proyecto y dirección de obras del Parque Magdalena dentro del OT 6 y Línea de Actuación 7 de la E.D.U.S.I., cofinanciado al 80% por el FEDER

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    290.823,81 EUR.
  • Importe
    351.896,82 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    290.823,81 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Real, 63
  • (11100)
    San Fernando
    España
  • ES612
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrataciones@sanfernando.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 21/11/2019 a las 23:59
Dirección Postal
  • Calle Real, 63
  • (11100)
    San Fernando
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando
Dirección Postal
  • Calle Real, 63
  • (11100)
    San Fernando
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando
Dirección Postal
  • Calle Real, 63
  • (11100)
    San Fernando
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/11/2019 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE N.º 3. TÍTULO: “DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS VALORABLES EN CIFRAS O PORCENTAJES”

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/12/2019 a las 10:00 horas
  • Salvo cambio de fecha y hora que se publicará en este mismo perfil
Lugar
  • Sala de reuniones del Area de Desarrollo Urbano
Dirección Postal
  • José López Rodríguez nº 2
  • (11100)
    San Fernando
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

SOBRE N.º 2. TÍTULO: “DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR”

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 28/11/2019 a las 12:00 horas
  • Salvo cambio de fecha y hora que se publicará en este mismo perfil
Lugar
  • Sala de reuniones del Area de Desarrollo Urbano
Dirección Postal
  • José López Rodríguez nº 2
  • (11100)
    San Fernando
    España

Tipo de Acto :
Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      17/10/2019


Objeto del Contrato
: Servicios de redacción de Proyecto y dirección de obras del Parque Magdalena dentro del OT 6 y Línea de Actuación 7 de la E.D.U.S.I., cofinanciado al 80% por el FEDER

  • Valor estimado del contrato
    290.823,81 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      351.896,82 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      290.823,81 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71200000 - Servicios de arquitectura y servicios conexos.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - a) Cumplimiento de criterios éticos. b) Transparencia y justicia fiscal.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    En virtud de lo dispuesto en el artículo 103 LCSP, no procede la revisión de precios.
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020 Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - En los contratos de servicios, la solvencia técnica o profesional del empresario deberá apreciarse teniendo en cuenta sus conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad. Para acreditar la solvencia técnica o profesional, los licitadores deberán aportar la totalidad de los documentos que se relacionan en la cláusula 21 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportación del compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido si el licitador acredita haber suscrito dentro del plazo de 10 días hábiles al que se refiere la cláusula 21 PCAP el seguro exigido. La acreditación de este requisito se efectuará por medio de certificado expedido por el asegurador, en el que consten los importes y riesgos asegurados y la fecha de vencimiento del seguro, y mediante el documento de compromiso vinculante de prórroga o renovación del seguro, en los casos en que proceda.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio de adjudicación económico: Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Criterios de adjudicación cualitativos: Recursos humanos adscritos a la ejecución del contrato, adicionales al mínimo previsto en la cláusula 21 del PCAP, sin coste adicional alguno.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Criterios de adjudicación cualitativos: Reducción del plazo de entrega del Proyecto previsto en la cláusula 8 del PCAP, hasta una reducción máxima de 10 días hábiles.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Criterio de adjudicación cualitativo evaluable mediante juicios de valor: Calidad de la Propuesta Técnica. Ver subcriterios cláusula 19 PCAP
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal administrativo de recursos contractuales de Andalucía
      Dirección Postal
      • Juan Antonio de Vizarron s/n
      • (41001)
        Sevilla
        España