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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024SE00516
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-05-2024 a las 12:22 horas.

Redacción del proyecto y dirección de las obras de reforma de la secretaría y la entreplanta de la Facultad de Derecho del Campus de Tarongers de la Universitat de València

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    90.100 EUR.
  • Importe
    109.021 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    90.100 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Servei Tècnic i de Manteniment VALENCIA
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Tramitación ordinaria, procedimiento abierto simplificado, al amparo de lo previsto en los artículos 116 y 159 de la 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP).

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963983551
  • Correo Electrónico
    contratacion@uv.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universitat de València

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/05/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universitat de València
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universitat de València
Dirección Postal
  • Avda. Blasco Ibáñez, 13
  • (46010)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/05/2024 a las 23:59
    • Observaciones: La hora final de presentación de ofertas es hasta las 23:59h, pero el Servicio de Contratación Administrativa solo estará disponible, para cualquier consulta, hasta las 14:00h del último día del plazo de presentación.

Otros eventos

Apertura sobre 1

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 29/05/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura de documentación administrativa y apertura de ofertas criterios juicio de valor
Lugar
  • TELEMÁTICA

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Redacción del proyecto y dirección de las obras de reforma de la secretaría y la entreplanta de la Facultad de Derecho del Campus de Tarongers de la Universitat de València

  • Descripción del procedimiento
  • PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO: Redacción del proyecto y dirección de las obras de reforma de la secretaría y la entreplanta de la Facultad de Derecho del Campus de Tarongers de la Universitat de València
  • Valor estimado del contrato
    90.100 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      109.021 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.100 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Servei Tècnic i de Manteniment
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Av. Blasco Ibáñez, 13
      • (46010)
        VALENCIA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Uso de medios electrónicos y tipo de papel

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Apartado 13 del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Apartado 13 del PCAP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Apartado 13 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      • Técnicos o unidades técnicas
        - b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - e) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - i) Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - b) En los casos en que resulte apropiado, justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1
    • Descripción
      Apertura de documentación administrativa y apertura ofertas criterios sometidos a juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2.A
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2.B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Inclusión de personas jóvenes
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 15
      • Periodicidad visitas periodo garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Compatibilidad del proyecto con la actividad del Campus
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Propuestas para el ahorro energético y el mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Principal
      Dirección Postal
      • Calle, Avda. Blasco Ibáñez, 13, Nº9
      • (46008)
        Valencia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Apartado 14 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No