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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2019/2670
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-11-2019 a las 11:41 horas.

Suministro de stands con motivo de la celebración de la Feria de San Blas

  • Valor estimado del contrato
    85.117,36 EUR.
  • Importe
    51.496 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.558,68 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Ubicación que para cada edición de la Feria Comercial de San Blas indique la Agencia de Empleo y Desarrollo Local Albal
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaça del Jardi, 7
    • (46470)
      Albal
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961260056
    • Fax
      +34 961270861
    • Correo Electrónico
      contratacion@albal.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albal
    Dirección Postal
    • Plaça del Jardi, 7
    • (46470)
      Albal
      España
    Dirección de Visita
    • Plaça del Jardí, 7
    • (46470)
      Albal
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@albal.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albal
    Dirección Postal
    • Plaça del Jardi, 7
    • (46470)
      Albal
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@albal.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albal
    Dirección Postal
    • Plaça del Jardi, 7
    • (46470)
      Albal
      España
    Dirección de Visita
    • Plaça del Jardi, 7
    • (46470)
      Albal
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@albal.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/11/2019 a las 14:00
      • Observaciones: Las ofertas deberán presentarse en las condiciones de luegar y tiempo reflejadas en la cláusula 12ª del PCAP

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre C

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/12/2019 a las 12:00 horas
    • Fecha estimada. Mediante anuncio de la Mesa se concretará día y hora de apertura del Sobre C.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Albal
    Dirección Postal
    • Plaza el Jardí nº 7
    • (46470)
      Albal
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Presentar DNI

    Otros eventos

    Apertura del Sobre A y, en su caso, apertura del Sobre B

    • Apertura sobre administrativa
    • Fecha estimada. Mediante anuncio de la Mesa se concretará día y hora de apertura del Sobre A, y en su caso, del Sobre B.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Albal
    Dirección Postal
    • Plaza el Jardí nº7
    • (46470)
      Albal
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : Suministro de stands con motivo de la celebración de la Feria de San Blas

  • Valor estimado del contrato
    85.117,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      51.496 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.558,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39154100 - Stands de exposición.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Ubicación que para cada edición de la Feria Comercial de San Blas indique la Agencia de Empleo y Desarrollo Local
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Albal
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se establece la posibilidad de acordar una prórroga por dos años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Se establece como condición especial de ejecución, en los términos del artículo 202 de la LCSP, durante la ejecución del contrato, la obligación del adjudicatario de cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al convenio colectivo sectorial de aplicación.

    Condiciones de Licitación

  • Admisión de Variantes
  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 30 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que, teniendo plena capacidad de obrar, no se hallen incursas en alguna de las prohibiciones de contratar del artículo 71-73 de la LCSP, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en su caso, se encuentren debidamente clasificadas. Las empresas deberán ser personas físicas o jurídicas cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato, según resulte de sus respectivos estatutos o reglas fundacionales y dispongan de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - La solvencia técnica o profesional del empresario deberá acreditarse, obligatoriamente, a través de: a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos; cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los servicios pertinentes efectuados más de tres años antes. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Potestativamente, la solvencia técnica o profesional se podrá acreditar también, de conformidad con lo previsto en el artículo 89 de la LCSP, por cualquiera de los medios previstos en dicho artículo.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La solvencia económica o financiera del empresario deberá acreditarse, de conformidad con lo previsto en el artículo 87 de la LCSP, por uno o varios de los medios previstos en dicho artículo

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora. Suministro de stands adicionales, para cada edición sin coste para el Ayuntamiento de Albal.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Hasta 10 puntos Se valorará con 1 punto cada uno de los stands adicionales ofertados, con un máximo de 10 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Precio unitario carpa
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 4
        • Expresión de evaluación : Hasta 4 puntos Obtendrá la máxima puntuación el licitador que realice la oferta más económica. La puntuación de los restantes licitadores se obtendrá de acuerdo con la siguiente fórmula: P= 4 x MO/O, siendo P: puntuación obtenida MO:mejor oferta O: oferta que se valora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 4
      • Precio unitario stand
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 66
        • Expresión de evaluación : Obtendrá la máxima puntuación el licitador que realice la oferta más económica. La puntuación de los restantes licitadores se obtendrá de acuerdo con la siguiente fórmula: P= 66 x MO/O, siendo P: puntuación obtenida MO:mejor oferta O: oferta que se valora
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 66
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta técnica, en la que se incluirán los aspectos señalados en el apartado B de la cláusula 10.3 PCAP
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Año(s)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Junta de Gobierno Local
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaça del Jardí, 7
      • (46470)
        Albal
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria@albal.es
      Presentación de recursos
      • Junta de Gobierno Local
      Dirección Postal
      • Plaza el Jardí, 7
      • (46470)
        Albal
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria@albal.es

    • Se aceptará factura electrónica