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Anuncio de licitación

Número de Expediente SUM/SGT/ANTICIPADO/04-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2024 a las 16:46 horas.

El objeto del contrato será la realización del “suministro de diverso material informático para la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria”.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    533.739,91 EUR.
  • Importe
    571.101,71 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    533.739,91 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Cláusula 10 del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Edificio de Usos Múltiples II, Santa Cruz de Tenerife y Edificio Jinámar, Las Palmas de Gran Canaria. Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se adjudicará por procedimiento abierto ordinario de adjudicación sujeto a regulación armonizada, previsto en los artículos 156 a 158 de la LCSP.
    Nº de Lotes: 5
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      5
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      5

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Juan Manuel Guimerá, 10
    • (38071)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928117587
    • Correo Electrónico
      Contratacion.agricultura@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Pliegos

    • Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. Juan Manuel Guimerá, 10
    • (38071)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.agricultura@gobiernodecanarias.org

    Proveedor de Información adicional

    • Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. Juan Manuel Guimerá, 10
    • (38071)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.agricultura@gobiernodecanarias.org

    Recepción de Ofertas

    • Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria del Gobierno de Canarias
    Dirección Postal
    • Avda. Juan Manuel Guimerá, 10
    • (38071)
      Santa Cruz de Tenerife
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.agricultura@gobiernodecanarias.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/11/2024 a las 23:59
      • Observaciones: ADVERTENCIA: LOS PLAZOS POR HORAS FIJADOS EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN VENDRÁN SIEMPRE REFERIDOS AL HORARIO PENINSULAR (G.M.T.+1).

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura archivo electrónico 1

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/12/2024 a las 10:00 horas
    • La fecha de apertura puede sufrir modificaciones por motivos organizativos.
    Lugar
    • Webex

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        30/10/2024


    Objeto del Contrato
    : El objeto del contrato será la realización del “suministro de diverso material informático para la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria”.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato será la realización del “suministro de diverso material informático para la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria”, con el fin de hacer frente a la entrada de nuevo personal y a la necesidad de renovar equipamiento de personas usuarias de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria (en adelante, CAGPSA), así como estar alineado con los objetivos de transformación digital que tiene la consejería, en la búsqueda de la transformación permanente de los servicios prestados a la ciudadanía en servicios digitales, garantizando el acceso a los mismos conforme las necesidades de las personas vinculadas al sector primario. Con ello facilitar el derecho de las personas a comunicarse a través de medios electrónicos con la Administración y mejorar la eficiencia y eficacia de los trámites administrativos y más concretamente en mejorar las condiciones en medios informáticos de los puestos de trabajo. La contratación se fracciona en los lotes que se detallan a continuación constituyendo el objeto de cada lote una unidad funcional susceptible de realización independiente. • Lote 1: 20 Portátiles • Lote 2: 400 PC sobremesa • Lote 3: 350 Monitores multimedia 24” • Lote 4: 50 Monitores multimedia 27” • Lote 5: Material vario. ◦ Ratones: 65 USB ópticos ◦ Ratones 30 USB ergonómicos ◦ Teclados: 25 USB Lectores de iDNI ◦ Cables de red: 50 Cat6A 3 metros ◦ Software: 21 Adobe Pro (licencia permanente). ◦ 20 Dock-Station. ◦ 20 Maletín portátil
  • Valor estimado del contrato
    533.739,91 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      571.101,71 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      533.739,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Cláusula 10 del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Edificio de Usos Múltiples II, Santa Cruz de Tenerife y Edificio Jinámar, Las Palmas de Gran Canaria.
    • Condiciones
      Con las condiciones establecidas en el PPT y en el PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Av. José Manuel Guimerá,1, SC de Tenerife, 38003 SC de Tenerife y Edificio Jinámar, Av. Alcalde José Ramírez Bethencourt, 2, 35004 Las Palmas de GC
      • Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      no se prevé prórroga del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Consideraciones de tipo social.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Consideraciones de tipo medioambiental.

    Lote 1: Lote 1: 20 Portátiles

    • Descripción del lote
      Lote 1: 20 portátiles
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      17.362,8 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.578,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.362,8 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Lote 2: 400 PC sobremesa

    • Descripción del lote
      Lote 2: 400 PC sobremesa
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      372.060 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        398.104,2 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        372.060 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Lote 3: 350 Monitores multimedia 24"

    • Descripción del lote
      Lote 3: 350 Monitores multimedia 24"
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      108.517,5 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        116.113,73 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        108.517,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 4: Lote 4: 50 Monitores multimedia 27"

    • Descripción del lote
      Lote 4: 50 Monitores multimedia 27"
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      17.052,75 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        18.246,44 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        17.052,75 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 5: Lote 5: Material vario

    • Descripción del lote
      ◦ Ratones: 65 USB ópticos ◦ Ratones 30 USB ergonómicos ◦ Teclados: 25 USB Lectores de iDNI ◦ Cables de red: 50 Cat6A 3 metros ◦ Software: 21 Adobe Pro (licencia permanente). ◦ 20 Dock-Station. ◦ 20 Maletín portátil.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Valor estimado del contrato
      18.746,86 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        20.059,14 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        18.746,86 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Dada la naturaleza del suministro, y de conformidad con lo establecido en el artículo 103.2 de la LCSP, el precio del contrato no podrá ser objeto de revisión.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La presentación del certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Canarias exime de aportar la documentación acreditativa de la capacidad de obrar y de la representación (siempre y cuando la representación sea la misma que conste en el certificado aportado), así como de la acreditativa de la solvencia y de no estar incurso en prohibición de contratar.
      • No prohibición para contratar
        - La presentación del certificado de estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Canarias exime de aportar la documentación acreditativa de la capacidad de obrar y de la representación (siempre y cuando la representación sea la misma que conste en el certificado aportado), así como de la acreditativa de la solvencia y de no estar incurso en prohibición de contratar.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Incumplimiento de las obligaciones en materia de legislación social.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Incumplimiento de las obligaciones en materia de legislación ambiental.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de las obligaciones en materia de legislación laboral.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - EN CASO DE SER PROPUESTA ADJUDICATARIA deberá acreditarlo mediante una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el curso de, como máximo los tres últimos años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - EN CASO DE SER PROPUESTA ADJUDICATARIA deberá acreditarlo por medio de sus cuentas aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Documentación general para la licitación del contrato de suministro de diverso material informático para la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Descripción
      Proposición para la licitación del contrato de suministro de diverso material informático para la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación periodo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Tomás Miller 38
      • (35071)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Tomás Miller 38
      • (35071)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No