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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 551/22
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-10-2022 a las 10:14 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • León y Castillo, 54
  • (35003)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922887887
  • Correo Electrónico
    aquiviz@gesplan.es

Objeto del Contrato
: El objeto de este contrato es un servicio consistente en la realización de los programas de inmersión en las nuevas zonas de búsqueda de recursos arqueológicos subacuáticos en Senegal para el Proyecto MARGULLAR 2 (MAC2/4.6c/377), cofinanciado por el Programa de Cooperación INTERREG V-A MAC 2014-2020.

  • Valor estimado del contrato
    18.691,59 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.691,59 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71351924 - Servicios de exploración subacuática.
    • 71351914 - Servicios arqueológicos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 09/09/2022
      al 15/02/2023
      • Observaciones: El plazo de ejecución es estimado. Así, la duración del presente contrato se extenderá desde la formalización del mismo hasta el 15 de febrero de 2023.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Otros Fondos Europeos
    • Descripción de Programas de Financiación
      PROGRAMA DE COOPERACIÓN INTERREG V-A MAC 2014-2020, EN UN 85% DEL TOTAL DEL PRESUPUESTO DEL PROYECTO.
    • Adjudicado

      Adjudicatario

      • INVERSA, ARQUEOLOGIA, CONSULTORIA Y GESTION DE PATRIMONIO CULTURAL, SL
      • NIF
        B85956548
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          18.200 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          19.474 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Por la presente, se procede a la adjudicación del contrato correspondiente a esta licitación, de conformidad con lo establecido en la resolución de adjudicación.
      • Fecha del Acuerdo
        21/10/2022
      • Plazo de Formalización
        Del 21/10/2022
        al 28/10/2022
        • Observaciones: La fecha de formalización es estimada. La misma deberá estar a lo dispuesto en la LCSP.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 23/08/2022 a las 15:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 23/08/2022 a las 15:00
          • Observaciones: IMPORTANTE: Las 15:00h es la hora oficial de la Plataforma, que son las 14:00h hora canaria. La mesa de contratación rechazará cualquier oferta que se presente fuera de dicho límite temporal. Tener en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es de lunes a jueves de 9h a 19h y los viernes de 9h a 15h.

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        APERTURA SOBRE ÚNICO

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 25/08/2022 a las 09:00 horas
        • Se procederá a la apertura de los sobres electrónicos únicos de los licitadores presentados en tiempo y forma a esta licitación.
        Lugar
        • Sede Gesplan en Santa Cruz de Tenerife
        Dirección Postal
        • Avda. Tres de Mayo 71
        • (38005)
          Santa Cruz de Tenerife
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        • Condiciones para la asistencia : Dicho acto no será público, debido a las restricciones impuestas en la normativa vigente para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Experiencia en la redacción y discusión científica con destino a la publicación de resultados para revistas científicas y congresos nacionales e internacionales
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Experiencia previa en trabajos de arqueología subacuática
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 60
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 60
          • OFERTA ECONÓMICA
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
        Detalle de la Licitación: