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Anuncio de licitación

Número de Expediente 015/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-12-2018 a las 12:53 horas.

Suministro de alimentos y otros artículos del Ayuntamiento de Santa Lucía

  • Valor estimado del contrato
    1.337.751,13 EUR.
  • Importe
    248.938,04 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    232.652,37 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias El suministro se entregará en las instalaciones y dependencias reseñadas en el PCAP. El suministro del lote 11 se entregará en un comercio de la empresa adjudicataria situado a menos de 3 kilómetros de las O. Mples. Santa Lucía de Tirajana
  • Clasificación CPV
    • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • 15894600 - Alimentos para bocadillos.
    • 15980000 - Bebidas sin alcohol.
    • 33700000 - Productos para la higiene personal.
    • 39221000 - Equipo de cocina.
    • 39221180 - Utensilios para cocinar.
    • 39224000 - Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.
    • 39224300 - Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.
    • 39514000 - Ropa de tocador y de cocina.
    • 39525600 - Paños de cocina.
    • 39830000 - Productos de limpieza.
    • 44410000 - Artículos para baño y cocina.
    • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 11
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 11
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 11

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España
    • ES70
    Contacto
    • Teléfono
      928727200
    • Fax
      928727308
    • Correo Electrónico
      contratacion@santaluciagc.com

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/01/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
    Dirección Postal
    • Avda. de las Tirajanas, 151
    • (35110)
      Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 31/12/2018 a las 23:59
      • Observaciones: Se deberá tener en cuenta que el horario de la PLACSP es el horario peninsular, a efectos de presentación de proposiciones y documentación complementaria

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        21/12/2018


    Objeto del Contrato
    : Suministro de alimentos y otros artículos del Ayuntamiento de Santa Lucía

  • Valor estimado del contrato
    1.337.751,13 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      248.938,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      232.652,37 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • 15894600 - Alimentos para bocadillos.
    • 15980000 - Bebidas sin alcohol.
    • 33700000 - Productos para la higiene personal.
    • 39221000 - Equipo de cocina.
    • 39221180 - Utensilios para cocinar.
    • 39224000 - Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.
    • 39224300 - Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.
    • 39514000 - Ropa de tocador y de cocina.
    • 39525600 - Paños de cocina.
    • 39830000 - Productos de limpieza.
    • 44410000 - Artículos para baño y cocina.
    • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El suministro se entregará en las instalaciones y dependencias reseñadas en el PCAP. El suministro del lote 11 se entregará en un comercio de la empresa adjudicataria situado a menos de 3 kilómetros de las O. Mples.
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • Avda. de las Tirajanas, 151
      • (35110)
        Santa Lucía de Tirajana
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se establece la posibilidad de cuatro (4) prórrogas adicionales de UN (1) AÑO, sin que el plazo de duración total del contrato supere los CINCO (5) AÑOS.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - - En la medida de lo posible se utilizaran productos provenientes de comercio local o regional de manera que se disminuya el consumo de combustible en la distribución de los productos. Favoreciendo de esta manera el comercio local y el consumo de productos de ciclo de producción corto
      • Consideraciones de tipo ambiental - - La empresa concesionaria deberá reducir al máximo el uso de envases, embalajes, bolsas plásticas y demás material de envase innecesario con el objetivo de evitar el uso de plásticos y disminuir el volumen de basura generado en los distintos centros

    Lote 1: Lácteos y derivados

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        12.168,74 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.372,65 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 15884000 - Alimentos infantiles.
    • Clasificación CPV
      • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros o trabajos, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades que se establecen en el PCAP para cada lote.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior, por ser su duración superior a un año, al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades establecidas en el PCAP para cada lote.

    Lote 2: Carnes, huevos y embutidos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        6.316,87 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        5.903,62 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 15884000 - Alimentos infantiles.
    • Clasificación CPV
      • 15890000 - Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
    • Clasificación CPV
      • 15894600 - Alimentos para bocadillos.
    • Clasificación CPV
      • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros o trabajos, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades que se establecen en el PCAP para cada lote.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior, por ser su duración superior a un año, al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades establecidas en el PCAP para cada lote.

    Lote 3: Pescados y mariscos

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.852 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.600 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 15884000 - Alimentos infantiles.
    • Clasificación CPV
      • 15890000 - Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
    • Clasificación CPV
      • 15894600 - Alimentos para bocadillos.
    • Clasificación CPV
      • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros o trabajos, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades que se establecen en el PCAP para cada lote.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior, por ser su duración superior a un año, al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades establecidas en el PCAP para cada lote.

    Lote 4: Congelados

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.662,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        9.030 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 15884000 - Alimentos infantiles.
    • Clasificación CPV
      • 15890000 - Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
    • Clasificación CPV
      • 15894600 - Alimentos para bocadillos.
    • Clasificación CPV
      • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros o trabajos, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades que se establecen en el PCAP para cada lote.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior, por ser su duración superior a un año, al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades establecidas en el PCAP para cada lote.

    Lote 5: Frutas y verduras

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.074,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.350 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 15884000 - Alimentos infantiles.
    • Clasificación CPV
      • 15890000 - Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
    • Clasificación CPV
      • 15894600 - Alimentos para bocadillos.
    • Clasificación CPV
      • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros o trabajos, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades que se establecen en el PCAP para cada lote.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior, por ser su duración superior a un año, al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades establecidas en el PCAP para cada lote.

    Lote 6: Pan y derivados

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        11.306,15 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.566,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 15884000 - Alimentos infantiles.
    • Clasificación CPV
      • 15890000 - Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
    • Clasificación CPV
      • 15894600 - Alimentos para bocadillos.
    • Clasificación CPV
      • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros o trabajos, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades que se establecen en el PCAP para cada lote.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior, por ser su duración superior a un año, al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades establecidas en el PCAP para cada lote.

    Lote 7: Higiene personal

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        14.290,92 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        13.356 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33700000 - Productos para la higiene personal.
    • Clasificación CPV
      • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros o trabajos, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades que se establecen en el PCAP para cada lote.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior, por ser su duración superior a un año, al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades establecidas en el PCAP para cada lote.

    Lote 8: Productos de limpieza y menaje

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        21.536 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.127,1 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39224300 - Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.
    • Clasificación CPV
      • 39221000 - Equipo de cocina.
    • Clasificación CPV
      • 39221180 - Utensilios para cocinar.
    • Clasificación CPV
      • 39224000 - Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.
    • Clasificación CPV
      • 39514000 - Ropa de tocador y de cocina.
    • Clasificación CPV
      • 39525600 - Paños de cocina.
    • Clasificación CPV
      • 39830000 - Productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 44410000 - Artículos para baño y cocina.
    • Clasificación CPV
      • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros o trabajos, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades que se establecen en el PCAP para cada lote.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior, por ser su duración superior a un año, al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades establecidas en el PCAP para cada lote.

    Lote 9: Legumbres, cereales, frutos secos, aceite, azúcar, sal, café, postres, dulces, latas y conservas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        25.959,27 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        24.261 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 15884000 - Alimentos infantiles.
    • Clasificación CPV
      • 15890000 - Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
    • Clasificación CPV
      • 15894600 - Alimentos para bocadillos.
    • Clasificación CPV
      • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros o trabajos, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades que se establecen en el PCAP para cada lote.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior, por ser su duración superior a un año, al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades establecidas en el PCAP para cada lote.

    Lote 10: Bebidas edulcoradas

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.371,49 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.085,5 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 15980000 - Bebidas sin alcohol.
    • Clasificación CPV
      • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros o trabajos, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades que se establecen en el PCAP para cada lote.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior, por ser su duración superior a un año, al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades establecidas en el PCAP para cada lote.

    Lote 11: Vales de productos de primera necesidad

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Canarias
      • Código de Subentidad Territorial
        ES70
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        128.400 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        120.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 15000000 - Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
    • Clasificación CPV
      • 15884000 - Alimentos infantiles.
    • Clasificación CPV
      • 15890000 - Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
    • Clasificación CPV
      • 15894600 - Alimentos para bocadillos.
    • Clasificación CPV
      • 15980000 - Bebidas sin alcohol.
    • Clasificación CPV
      • 33700000 - Productos para la higiene personal.
    • Clasificación CPV
      • 39221000 - Equipo de cocina.
    • Clasificación CPV
      • 39221180 - Utensilios para cocinar.
    • Clasificación CPV
      • 39224000 - Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos.
    • Clasificación CPV
      • 39224300 - Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.
    • Clasificación CPV
      • 39514000 - Ropa de tocador y de cocina.
    • Clasificación CPV
      • 39525600 - Paños de cocina.
    • Clasificación CPV
      • 39830000 - Productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 44410000 - Artículos para baño y cocina.
    • Clasificación CPV
      • 85312200 - Reparto a domicilio de alimentos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales suministros o trabajos, del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos cuando sea necesario para garantizar un nivel adecuado de competencia los poderes adjudicadores podrán indicar que se tendrán en cuenta las pruebas de los suministros pertinentes efectuados más de tres años antes. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades que se establecen en el PCAP para cada lote.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior, por ser su duración superior a un año, al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. A estos efectos, dichas cifras se cuantifican en las cantidades establecidas en el PCAP para cada lote.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Nº Lote:
      8
    • Nº Lote:
      9
    • Nº Lote:
      10
    • Nº Lote:
      11
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO 1: Documentación general para la licitación, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para la contratación del “SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y OTROS ARTICULOS DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCIA”. Contendrá los siguientes documentos: a) Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), debidamente cumplimentado, que deberá estar firmado y con la correspondiente identificación por la licitadora o por quien ostente su representación. b)Declaración responsable, según modelo Anexo II del PCAP, haciendo constar que son empresas vinculadas con la empresa oferente, por encontrarse en alguno de los supuestos del artículo 42 del Código de Comercio, en su caso. c) Designación de una dirección a efectos de notificaciones. En el apartado IV del DEUC se pondrá: PARTE IV. CRITERIOS DE SELECCIÓN. • B: Solvencia económica y financiera- En el apartado importe se deberá poner el volumen de negocios anual de la empresa. En el apartado fecha de inicio se pondrá la fecha de uno de enero del año que proceda. En el apartado fecha de finalización se pondrá la fecha treinta y uno de diciembre del año que proceda. Se cumplimentará con los datos de, al menos, los últimos tres ejercicios cerrados. • C: Capacidad técnica y profesional. En el apartado descripción se pondrá el tipo de suministro que se ha realizado. En el apartado importe se pondrá el importe de los suministros efectuados a los principales clientes. En el apartado fecha de inicio se pondrá la fecha de uno de enero del año que proceda. En el apartado fecha de finalización se pondrá la fecha treinta y uno de diciembre del año que proceda. En el apartado destinatarios se pondrá el nombre de los principales clientes. Se cumplimentará con los datos de, al menos, uno los últimos tres ejercicios cerrados.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Nº Lote:
      7
    • Nº Lote:
      8
    • Nº Lote:
      9
    • Nº Lote:
      10
    • Nº Lote:
      11
    • Descripción
      ARCHIVO ELECTRÓNICO 2: Proposición económica y oferta relativa a los criterios cuantitativos de adjudicación, evaluables mediante la utilización de fórmulas para la licitación, mediante tramitación ordinaria, procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para la contratación del “SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y OTROS ARTICULOS DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCIA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio ( Porcentaje de baja ofertado)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • No se admite.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No