logoescudo

Anuncio de modificacion de contrato

Número de Expediente SUMINISTROS 12/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-10-2019 a las 09:21 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Consistorio, s/n
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    +34 925330635
  • Fax
    +34 925330720
  • Correo Electrónico
    contratacion@toledo.es

Objeto del Contrato
: Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión para el Ayuntamiento de Toledo, mediante cuatro lotes, para los años 2019 y 2020
Lote
: 1
: lote 1 con 97 suministros. Suministros de potencia contratada superior o igual a 15 kW tres periodos. (Baja tensión). Tarifa de acceso 3.0.A

Modificación del contrato

  • Número de contrato 1
  • Fecha de modificación 29/08/2019
  • Observaciones prorroga por doce meses del contrato de suministro de energía eléctrica lote 1.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 0 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 0 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 890.685,3 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 1.077.729,21 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 12 Mes(es)
    • Plazo total tras la modificación
      24 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación El contrato tenía duración de doce meses con posibilidad de prorroga por doce meses más en el mismo importe del contrato inicial, por lo que se ha prorrogado por dicho periodo de doce meses.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 09310000 - Electricidad.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Desde el acta de inicio de la prestacion del servicio. Se firmará con fecha 27/11/2018.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • ON DEMAND FACILITIES SLU (ODF ENERGIA)
    • NIF
      B91405084
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        890.685,3 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        1.077.729,21 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        1
      • Fecha de Formalización
        04/12/2018
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        05/12/2018