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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 1/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-07-2021 a las 11:43 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n
  • (28830)
    San Fernando de Henares
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    916276720
  • Fax
    916276707
  • Correo Electrónico
    compras@ayto-sanfernando.com

Objeto del Contrato
: Servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

  • Valor estimado del contrato
    2.068.777 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.075.764,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.034.388,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85000000 - Servicios de salud y asistencia social.
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • ADJUDICAR el contrato relativo al SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIMENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES MADRID , a la Sociedad denominada MACROSAD SCA Cif: F 23322472 por un precio máximo de contrato de 1.075.764,04.Euros, Iva Incluido, fijándose los precios unitarios del servicio en las siguientes cuantías:
      Hora día laborable: 16,50. Euros más 0,66. Euros 4 por ciento Iva 17,16. Euros
      Hora día festivo: 18,50. Euros más 0,74. Euros 4 por ciento Iva 19,24. Euros
      . APORTACIÓN GRATUITA DE SOPORTES y AYUDAS TÉCNICAS: de 1.501,00. Euros en ADELANTE AL AÑO
      . PROGRAMA DE RESPIRO FAMILIAR: 2 PLAZAS ANUALES ASISTIDAS DURANTE 2 MESES.
      . COMPROMISO DE CONTRATAR AL MENOS UN 20 POR CIENTO DE LAS NUEVAS CONTRATACIONES LOS PERTINENTES COLECTIVOS DESFAVORECIDOS, CON DIFICULTADES DE ACCESO AL MUNDO LABORAL O CON RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL.
      . PROPORCIONAR LIMPIEZAS DE CHOQUE EN DOMICILIOS: 3 INTERVENCIONES AL AÑO.
      . PROGRAMA INFORMÁTICO ESPECÍFICO: PONER A DISPOSICIÓN LA CANTIDAD DE HASTA 2.000,00.- Euros ANUALES PARA EL MANTENIMIENTO DE UN PROGRAMA INFORMATICO ESPECÍFICO PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO.
      SEGUNDO. ESTABLECER de conformidad con los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, aprobados el 22.02.21, un plazo de duración del contrato de DOS 2 AÑOS contados desde el día siguiente a su formalización. Pudiéndose ser prorrogados por un periodo de DOS 2 AÑOS.
      TERCERO. NOTIFICAR al adjudicatario y a los licitadores el presente acuerdo, comunicándoles que podrán presentar el Recurso Especial en Materia de Contratación conforme a lo establecido en el Art. 44.2c de la ley 9.2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, en un plazo de 15 días hábiles contados desde que se remita la notificación.
      Transcurrido dicho plazo, sin que se presenten reclamaciones se requerirá al adjudicatario para la
      formalización del contrato, dentro del plazo de 5 días contados a partir del día siguiente aquel en que reciba la notificación del requerimiento, conforme a lo establecido en el Art. 153.3 de la ley 9.2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Publico.
      CUARTO. DE CONFORMIDAD con lo establecido en el Art. 151.1 de la ley 9.2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, se dará publicidad de este ACUERDO en el Perfil del Contratante de este Ayuntamiento.
      QUINTO. FORMALIZADO el contrato se dará publicidad en el Perfil del Contratante y el Diario Oficial de la Unión Europea según lo establecido en el Art. 154.3 de la ley 9.2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MACROSAD SCA
      • NIF
        F23322472
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          18,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          19,24 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta presentada atendiendo a los criterios especificados en el PCAP
      • Fecha del Acuerdo
        22/07/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: dentro del plazo de 5 días contados a partir del día siguiente aquel en que reciba la notificación del requerimiento
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        8
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        14 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        21,12 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 10 Día(s)

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 10/05/2021 a las 12:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 10/05/2021 a las 19:00

      Otros eventos

      Apertura archivo electrónico B

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 17/05/2021 a las 12:00 horas
      • Documentación ponderable a través de juicio de valor Proyecto de Trabajo, ver cláusula 11 d) del PCAP
      Lugar
      • Despacho del Secretario General
      Dirección Postal
      • PZA ESPAÑA, S/N
      • (28830)
        SAN FERNANDO DE HENARES
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Apertura archivo electrónico A

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 11/05/2021 a las 12:00 horas
      • Documentación administrativa, ver cláusula 11 d) del PCAP
      Lugar
      • Despacho del Secretario General
      Dirección Postal
      • PZA ESPAÑA, S/N
      • (28830)
        SAN FERNANDO DE HENARES
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejoras Técnicas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
        • Precio por hora festiva
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Precio por hora laborable
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Conocimiento exhaustivo de las características de las personas a las que se dirige el servicio
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
        • Innovaciones metodológicas, técnicas y medioambientales
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          02/03/2021

        • Identificador de publicación
          2021/S 045-113637
        • Fecha de publicación
          05/03/2021

        Correción de errores en el DOUE