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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2023kXl00542
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2024 a las 09:59 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle José Abascal 39
  • (28003)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913637054
  • Correo Electrónico
    dg_ahisi@inclusion.gob.es

Objeto del Contrato
: Prestación de servicios para acogida de 400 personas

  • Descripción Prestación de servicios y suministros relacionados con la atención de las necesidades básicas de alimentación, descanso, acompañamiento e información; servicio de traducción e interpretación; transporte; servicios y suministros de atención médica a las personas atendidas en los recursos de emergencia.
  • Valor estimado del contrato
    310.500 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      310.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      310.500 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98133000 - Servicios prestados por asociaciones de carácter social.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 20/10/2023
      al 31/12/2023
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Otros Fondos Europeos
    • Descripción de Programas de Financiación
      FAMI-HOME-AMIF-AG-EMAS-TF2-ES-0023
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL)
      • NIF
        G28838001
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Martos, 15
        • (28053)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          914297644
        • Correo Electrónico
          mpdl@mpdl.org

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          310.500 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          310.500 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Adjudicación directa
      • Fecha del Acuerdo
        08/11/2023
      • Plazo de Formalización
        Hasta el 31/12/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Con fecha 14 de octubre de 2023, la Secretaría de Estado de Migraciones aprobó la Resolución por la que se declara la emergencia para la prestación de servicios, realización de obras y adquisición de suministros esenciales para atender las necesidades básicas de personas migrantes llegadas a las costas, en virtud del artículo 120 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público. En el marco de dicha declaración, el presente acuerdo de adjudicación tendrá por objeto la prestación de servicios y suministros relacionados con la atención de las necesidades básicas de alimentación, descanso, acompañamiento e información; servicio de traducción e interpretación; transporte; servicios y suministros de atención médica a las personas atendidas en los recursos de emergencia.
      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Emergencia
      • Justificación del procedimiento Acelerado
        Adjudicación en el marco de la declaración de emergencia para la prestación de servicios, realización de obras y la adquisición de suministros esenciales para atender las necesidades básicas de personas migrantes llegadas a las costas, en virtud del artículo 120 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Justificación del Proceso

        • Código de Motivo
          Extrema urgencia resultante de acontecimientos imprevisibles para el comprador
        • Descripción
          Adjudicación en el marco de la resolución por la que se declara la emergencia para la prestación de servicios, realización de obras y la adquisición de suministros esenciales para atender las necesidades básicas de personas migrantes llegadas a las costas, en virtud del artículo 120 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • OFERTA ECONOMICA
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 1
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Transparecia Previa Voluntaria (ATPV) en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            15/07/2024