Adjudicar el contrato del SERVICIO DE DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS, INCLUYENDO DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DEL CONTRATO DE OBRAS CORRESPONDIENTE AL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE REMODELACIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL MERCADO DE ABASTOS DE ZAMORA Y SU ENTORNO URBANO, a la Empresa APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L., con N.I.F. nº B-47489273, representada por Dª Inmaculada Muñoz García, comprometiéndose a la prestación del servicio en las siguientes condiciones básicas recogidas en su oferta:
Precio (IVA excluido): 75.000,00 Euros
IVA: 15.750,00 Euros
Totak: 90.750,00 Euros
Incremento del número de visitas sobre el mínimo establecido (una visita semanal):
Director de Obra: 3 visitas semanales
Director de Ejecución de la Obra: 3 visitas semanales
Coordinador de Seguridad y Salud: 3 visitas semanales
Incremento de la periodicidad de emisión de informes sobre la marcha constructiva y económica de las obras por encima del mínimo (mensual): SEMANAL.
Con los medios que se comprometió a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato indicados en su oferta. No estableciéndose plazo de ejecución del contrato, al tratarse de un contrato complementario de otro de obras, en concreto el de las obras correspondientes al PROYECTO DE EJECUCIÓN DE REMODELACIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL MERCADO DE ABASTOS DE ZAMORA Y SU ENTORNO URBANO, cuyo plazo inicial es de dieciocho (18) meses, estando subordinado éste al principal, comprendiendo los trabajos previos al inicio de las obras, la propia ejecución de las mismas, la recepción, el plazo de garantía y la liquidación del contrato.