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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SERV0922.17257/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 14:05 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (49071)
    Zamora
    España
  • ES419
Contacto
  • Teléfono
    980548700
  • Fax
    980982041
  • Correo Electrónico
    secretaria.general.ayto@zamora.es

Objeto del Contrato
: Dirección facultativa de las obras, incluyendo dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud del contrato de obras correspondientes al Proyecto de remodelación y modernización del Mercado de Abastos de Zamora y su entorno urbano.

  • Descripción Se pretende contratar los servicios de dirección facultativa, incluyendo dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de remodelación y modernización del Mercado de Abastos de Zamora y su entorno urbano.
  • Valor estimado del contrato
    100.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      121.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      100.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: No se establece plazo de ejecución, pues su duración está subordinada a la del contrato de obras del que es complementario, que tiene un plazo inicial de 18 meses, ver detalles en el apdo. 10 del Anexo I del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Plaza del Mercado, Zamora.
    • Subentidad Nacional
      Zamora
    • Código de Subentidad Territorial
      ES419
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el contrato del SERVICIO DE DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LAS OBRAS, INCLUYENDO DIRECCIÓN DE OBRA, DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DEL CONTRATO DE OBRAS CORRESPONDIENTE AL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE REMODELACIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL MERCADO DE ABASTOS DE ZAMORA Y SU ENTORNO URBANO, a la Empresa APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L., con N.I.F. nº B-47489273, representada por Dª Inmaculada Muñoz García, comprometiéndose a la prestación del servicio en las siguientes condiciones básicas recogidas en su oferta:
      Precio (IVA excluido): 75.000,00 Euros
      IVA: 15.750,00 Euros
      Totak: 90.750,00 Euros
      Incremento del número de visitas sobre el mínimo establecido (una visita semanal):
      Director de Obra: 3 visitas semanales
      Director de Ejecución de la Obra: 3 visitas semanales
      Coordinador de Seguridad y Salud: 3 visitas semanales
      Incremento de la periodicidad de emisión de informes sobre la marcha constructiva y económica de las obras por encima del mínimo (mensual): SEMANAL.
      Con los medios que se comprometió a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato indicados en su oferta. No estableciéndose plazo de ejecución del contrato, al tratarse de un contrato complementario de otro de obras, en concreto el de las obras correspondientes al PROYECTO DE EJECUCIÓN DE REMODELACIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL MERCADO DE ABASTOS DE ZAMORA Y SU ENTORNO URBANO, cuyo plazo inicial es de dieciocho (18) meses, estando subordinado éste al principal, comprendiendo los trabajos previos al inicio de las obras, la propia ejecución de las mismas, la recepción, el plazo de garantía y la liquidación del contrato.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • APAREJO OFICINA TÉCNICA, S.L.
      • NIF
        B47489273
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Almendrera
        • (47195)
          Arroyo de la Encomienda
          España
        Contacto
        • Teléfono
          983362950
        • Correo Electrónico
          aparejo@aparejo.net

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          75.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          90.750 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ser el licitador que ha presentado la siguiente mejor oferta clasificada.
      • Fecha del Acuerdo
        26/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los QUINCE (15) DÍAS HÁBILES siguientes a aquél en que se reciba la presente notificación, y se publicará en un plazo no superior a QUINCE (15) DÍAS tras el perfeccionamiento del contrato en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Zamora, alojado en la Plataforma de Contratos del Sector Público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        70.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        79.997 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El servicio se desarrollará durante la ejecución del contrato de las obras de remodelación y modernización del Mercado de Abastos de Zamora y su entorno, contrato del que es complementario y, por tanto, se encuentra supeditado a él, de conformidad con lo previsto en el artículo 29.7 de la LCSP y el apdo. 10 del Anexo I del PCAP. El procedimiento de adjudicación se encuentra regulado en los artículos 156 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP) y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) que rige la presente licitación.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Anticipada
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/11/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/11/2023 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Sobre C

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/04/2024 a las 09:30 horas
      • Acto público de apertura de los criterios evaluables automáticamente, siendo susceptible de aplazamiento, será comunicado por este medio.
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Santa Ana nº 5
      • (49071)
        Zamora
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Sobre B

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 11/01/2024 a las 09:30 horas
      • Acto de apertura de los criterios evaluables mediante un juicio de valor, siendo susceptible de aplazamiento, será comunicado por este medio.
      Lugar
      • Presencial
      Dirección Postal
      • Calle Santa Ana nº 5
      • (49071)
        Zamora
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Sobre A

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 23/11/2023 a las 09:30 horas
      • Acto de apertura y calificación de la documentación administrativa, siendo susceptible de cambio, será comunicado por este medio.
      Lugar
      • Servicio de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Santa Ana nº 5
      • (49071)
        Zamora
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • C.1. Oferta Económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 36
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 36
        • C.2. Incremento del número de visitas sobre el mínimo establecido.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 25
        • C.3. Incremento de la periodicidad de emisión de informes sobre la marcha constructiva y económica de las obras.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 9
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 9
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • B.1.1 Conocimiento del proyecto y de los procesos constructivos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • B.2.2. Propuesta técnica para el control y seguimiento de las obras.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
      Detalle de la Licitación: