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Documento de Pliegos

Número de Expediente 496/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-09-2024 a las 09:50 horas.

Obras de reparación de deficiencias en las calles Alfonso III El Magno, Butacas y Andrés Segovia

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    84.514,46 EUR.
  • Importe
    102.262,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    84.514,46 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución del contrato de obras será de DOS MESES, que comenzará a contarse desde el día siguiente al de la formalización del acta de comprobación del replanteo, hecho éste que se producirá dentro de un mes desde la fecha de formalización del contrato administrativo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Las obras tendrán lugar en las calles Alfonso III el Magno, Butacas y Andrés Segovia de Cabezón de Pisuerga.
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    De conformidad con los artículos 12 y 13 de la Ley de Contratos del Sector Público, el presente contrato tiene la calificación de contrato de obras, ya que la prestación contractual consiste en la ejecución del proyecto técnico de obras «REPARACIÓN DE CALLES ALFONSO III EL MAGNO, BUTACAS Y ANDRÉS SEGOVIA DE CABEZÓN DE PISUERGA», CPV 45233222-1, incluidas en el anexo I de la Ley de Contratos del Sector Público

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Concordia, 1
  • (47260)
    Cabezón de Pisuerga
    España
  • ES418
Contacto
  • Correo Electrónico
    administracion@aytocabezon.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga
Dirección Postal
  • Plaza de la Concordia, 1
  • (47260)
    Cabezón de Pisuerga
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga
Dirección Postal
  • Plaza de la Concordia, 1
  • (47260)
    Cabezón de Pisuerga
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga
Dirección Postal
  • Plaza de la Concordia, 1
  • (47260)
    Cabezón de Pisuerga
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/09/2024 a las 13:30
    • Observaciones: Plazo de presentación: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán dentro del plazo de VEINTE DIAS NATURALES contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante. En el anuncio de licitación se indicará la fecha y la hora de finalización del plazo de presentación

Objeto del Contrato
: Obras de reparación de deficiencias en las calles Alfonso III El Magno, Butacas y Andrés Segovia

  • Descripción del procedimiento
  • Proceder a la ejecución de las obras de reparación de deficiencias en las calles Alfonso III El Magno, Butacas y Andrés Segovia
  • Valor estimado del contrato
    84.514,46 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      102.262,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      84.514,46 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución del contrato de obras será de DOS MESES, que comenzará a contarse desde el día siguiente al de la formalización del acta de comprobación del replanteo, hecho éste que se producirá dentro de un mes desde la fecha de formalización del contrato administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Las obras tendrán lugar en las calles Alfonso III el Magno, Butacas y Andrés Segovia de Cabezón de Pisuerga.
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ELECTRONICO UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Proposición económica y declaración responsable

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Único criterio de valoración precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Pp= 100 pm/p
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE