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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SV75/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2018 a las 11:44 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
  • ES618
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@utrera.org

Objeto del Contrato
: Servicio de inspección, mantenimiento, reparación y reposición del viario y espacios públicos del municipio de Utrera (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    49.586,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.586,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50230000 - Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato será de dos (2) meses a partir de su formalización
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • UTRE MULTIGESTION, S.L.
      • NIF
        B91792473
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          36.555,37 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          44.232 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Se adjudica a la empresa UTREMULTIGESTION, S.L., única licitadora que ha concurrido al proceso de licitación, por ser lo más conveniente para el interés público.
      • Fecha del Acuerdo
        11/05/2018
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No más tarde de los quince (15) días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 3 Mes(es)

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 06/02/2018 a las 18:30
          • Observaciones: Servicio Atención Ciudadano: Lunes a Viernes: de 8:30 a 18:30 h ininterrumpidamente. Oficina Correos. Se acreditara con el resguardo correspondiente, la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la oferta. Sin cumplir tal requisitos no será admitida la oferta en el caso en que se recibiera fuera del plazo fijado. Fax 955 861 915.

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Menor precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
        Detalle de la Licitación: