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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 45/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-03-2019 a las 11:36 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alto Palancia, 4
  • (12480)
    Soneja
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +034 964132740
  • Fax
    +034 964132716
  • Correo Electrónico
    info@altopalancia.es

Objeto del Contrato
: Reforma y redistribución oficinas sede Mancomunidad del Alto Palancia

  • Valor estimado del contrato
    37.157,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      44.960,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      37.157,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 11/03/2019
      durante 1 Mes(es)
      • Observaciones: Es el plazo previsto en el proyecto técnico de las obras que constituye el pliego de prescripciones técnicas.
  • Lugar de ejecución
    • En el edificio sito en Soneja, en la calle Alto Palancia, nº. 4, con referencia catastral 0003804YK2100S0001GM. En el lugar que se indica en el proyecto y que se concretará en el acta de comprobación del replanteo.
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Alto Palancia, 4
      • (12480)
        Soneja
        España

    • PRIMERA. Esteban Hernández Aldana, en nombre de OLIMAR OBRAS Y SERVICIOS, S.L., se compromete a la realización de las siguientes prestaciones: Contrato de obra "reforma y redistribución oficinas sede Mancomunidad del Alto Palancia", con arreglo al pliego de cláusulas administrativas particulares y al pliego de prescripciones técnicas, que figuran en el expediente, documentos contractuales que acepta incondicionalmente y sin reserva alguna y de lo que deja constancia firmando en este acto su conformidad en él.

      SEGUNDA. El precio del contrato es de

      Importe del contrato: 34.088,70 € Impuestos: 21% Total: 41.247,33 €

      TREINTA Y CUATRO MIL OCHENTA Y OCHO EUROS CON SETENTA CÉNTIMOS (34.088,70 EUROS), cantidad que, incrementada con el Impuesto sobre el Valor Añadido por importe de SIETE MIL CIENTO CINCUENTA Y OCHO EUROS CON SESENTA Y TRES CÉNTIMOS (7.158,63 euros), asciende a un total de CUARENTA Y UN MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y SIETE EUROS CON TREINTA Y TRES CÉNTIMOS (41.247,33 EUROS).

      TERCERA. El plazo de ejecución del contrato es de UN MES, contados desde el día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo, que deberá otorgarse en el plazo de diez días a contar desde esta fecha.

      CUARTO. Esteban Hernández Aldana, en nombre de OLIMAR OBRAS Y SERVICIOS, S.L., presta su conformidad al Pliego de Condiciones que es documento contractual, firmándolo en este acto y se somete, para cuando no se encuentre en él establecido a los preceptos de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, al Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y al Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas; supletoriamente se aplicarán las restantes normas de derecho administrativo y, en su defecto, las normas de derecho privado.

      Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      • OLIMAR OBRAS Y SERVICIOS, S.L.
      • NIF
        B98087562
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          34.088,7 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          41.247,33 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          44/2019
        • Fecha de Formalización
          04/03/2019
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          04/03/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Son características y ventajas determinantes de que haya sido seleccionada la oferta presentada por la citada adjudicataria con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores cuyas ofertas fueron admitidas, el haber efectuado una oferta económica más ventajosa.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        27/02/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        34.088,7 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        37.120 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 08/02/2019 a las 14:30

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 08/02/2019 a las 14:30

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura del sobre A

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 12/02/2019 a las 09:00 horas
      • Apertura de la oferta económica
      Lugar
      • Salón de Actos de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia
      Dirección Postal
      • Alto Palancia, 4
      • (12480)
        Soneja
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : No se establecen

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : P=100*Precio Mejor Oferta Económica /Precio Oferta que se considera.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: