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Número de Expediente 5240/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-11-2024 a las 19:27 horas.

Es objeto de este contrato la prestación del servicio de transporte de materiales, residuos y contenedores a pie de obra y de maquinaria con conductor para actuaciones puntuales en caminos y vías públicas del Ayuntamiento de Fuente Obejuna. Plan Diputación Invierte 2024 de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    16.730 EUR.
  • Importe
    20.243 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    16.730 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 13 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución conforme al PCAP y PPT
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Conforme al pliego técnico Fuente obejuna
  • Clasificación CPV
    • 60181000 - Alquiler de camiones con conductor.
    • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.
    • 43300000 - Maquinaria y equipo de construcción.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
    • 60182000 - Alquiler de vehículos industriales con conductor.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado abreviado del art 159,6 LCSP

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega, s/n
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      957584020
    • Correo Electrónico
      secretaria@fuenteovejuna.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Fuente Obejuna

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/11/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega, s/n
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Fuente Obejuna
    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega, s/n
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldia del Ayuntamiento de Fuente Obejuna
    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega, s/n
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/11/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/11/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • salón plenos
    Dirección Postal
    • Plaza Lope de Vega
    • (14290)
      Fuente Obejuna
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Es objeto de este contrato la prestación del servicio de transporte de materiales, residuos y contenedores a pie de obra y de maquinaria con conductor para actuaciones puntuales en caminos y vías públicas del Ayuntamiento de Fuente Obejuna. Plan Diputación Invierte 2024 de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba

  • Descripción del procedimiento
  • Es objeto de este contrato es la prestación del servicio consistente en la prestación del servicio de transporte de materiales, residuos y contenedores a pie de obra y de maquinaria con conductor para actuaciones puntuales en caminos y vías públicas del Ayuntamiento de Fuente Obejuna
  • Valor estimado del contrato
    16.730 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.243 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.730 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60181000 - Alquiler de camiones con conductor.
    • 43200000 - Maquinaria para el movimiento de tierras y la excavación, y sus partes.
    • 43300000 - Maquinaria y equipo de construcción.
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 45520000 - Alquiler de maquinaria para movimiento de tierras con maquinista.
    • 60182000 - Alquiler de vehículos industriales con conductor.
  • Plazo de Ejecución
    • 13 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo de ejecución conforme al PCAP y PPT
  • Lugar de ejecución
    • Conforme al pliego técnico
    • Condiciones
      Conforme al pliego Técnico
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Fuente Obejuna
      • (14290)
        Fuente obejuna
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La empresa velará de forma escrupulosa por el cumplimiento de las medidas de Seguridad y Salud vigentes para la prestación del servicio. El adjudicatario deberá satisfacer todo lo previsto en su sector por la reglamentación vigente de Prevención de Riesgos Laborales.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - obligación de restaurar y reparar cuantos daños y destrozos se originen por causa de la realización de los trabajos,

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán contratar con el Ayuntamiento las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Los candidatos o los licitadores deberán acreditar su personalidad jurídica y capacidad de obrar. Cuando fueran personas jurídicas deberán justificar que el objeto social de la entidad comprende el desarrollo de todas las actividades que constituyen el objeto del contrato al que concurren. La acreditación se realizará mediante la presentación de los estatutos sociales inscritos en el Registro mercantil o en aquel otro registro oficial que corresponda en función del tipo de entidad social. La acreditación de los datos relativos a la personalidad jurídica y a la capacidad de obrar podrá realizarse mediante la certificación de la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable Anexo 4.
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores no podrán estar incursos, a la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones, en ninguna de las prohibiciones para contratar con el sector público establecidas en el artículo 71 LCSP. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato. La prueba por parte de los licitadores de no estar incursos en las prohibiciones para contratar podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación administrativa, según los casos, y cuando dicho documento no pueda ser expedido por la autoridad competente podrá ser sustituido por una declaración responsable otorgada ante una autoridad administrativa, notario público u organismo profesional cualificado. Esta declaración se realizará sin perjuicio de la facultad del órgano de contratación y el Órgano de asistencia de comprobar que los datos y circunstancias de la misma son coincidentes con los que recoja el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado y/o Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía, así como de obtener aquellos certificados que resulten necesarios para la adjudicación, cuando hubiera sido autorizado para ello por el licitador. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Los licitadores deberán declarar que no se hallan incursos en alguna causa de incompatibilidad, especialmente cuando, habiendo participado en la elaboración de las prescripciones técnicas y/o en alguna consulta preliminar de mercado objeto del presente contrato, su participación pueda falsear u obstaculizar una efectiva competencia. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, lo cual se acreditará mediante certificación expedida por la Tesorería Territorial de la Seguridad Social, pudiendo serlo por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con las Haciendas Estatal, autonómica y local, desde la finalización del plazo de presentación de ofertas hasta la adjudicación del contrato. Su cumplimiento se acreditará mediante certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Administración Tributaria de la Junta de Andalucía, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, que podrá obtenerse mediante autorización de cesión de información según Anexo nº 4 o, en su caso, declaración responsable de no estar obligado a presentarla. Los correspondientes certificados podrán ser expedidos por medios electrónicos, informáticos o telemáticos. Esta documentación podrá suplirse por la autorización, que consta en el Anexo nº 4 de este PCAP, por la que se autoriza al órgano de contratación a obtener de forma directa la acreditación del cumplimiento de las obligaciones tributarias. No obstante lo anterior, a efectos de concurrir a la licitación este requisito se considerará cumplido mediante la declaración responsable que se ajusta al modelo de declaración responsable que figura como Anexo nº 4 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre que contiene la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos para contratar y la relativa a la valoración de los criterios evaluables automáticamente, para optar a la adjudicación del contrato de servicio de transporte de materiales

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica respecto al presupuesto base de licitación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • No se identifican tareas críticas (arts. 75.4 y 215.2 e) LCSP)

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No