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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2023_0200
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 13:33 horas.

Campo de maniobras para bomberos (Fase III) en San Ginés

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    1.248.000 EUR.
  • Importe
    1.510.080 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.248.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45214300 - Trabajos de construcción de centros de formación profesional y técnica

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato se regirá por las prescripciones contenidas en el Pliego de Cláusulas Admvas. Particulares y en el correspondiente Proyecto; los preceptos de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público; el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en lo que no se oponga a la LCSP antes citada; la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y el Real Decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local; subsidiariamente, por los preceptos de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y normas complementarias; y, supletoriamente, por las restantes normas de Derecho Administrativo y, en su defecto, las normas de Derecho Privado que le sean de aplicación.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Glorieta de España, 1
  • (30004)
    Murcia
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968358600
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-murcia.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/10/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Glorieta de España, 1
  • (30004)
    Murcia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia
Dirección Postal
  • Glorieta de España, 1
  • (30004)
    Murcia
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia
Dirección Postal
  • Glorieta de España, 1
  • (30004)
    Murcia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/10/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Archivo C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/10/2024 a las 10:00 horas
  • La fecha es estimada, susceptible de variación

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Campo de maniobras para bomberos (Fase III) en San Ginés

  • Descripción del procedimiento
  • La construcción de una torre de 10 plantas de altura donde poder recrear incendios en edificios de altura, rescates en altura, así como la construcción de un edificio industrial a base de estructura metálica, simulando un edificio industrial y una pequeña nave para simular incendios en talleres, según Proyecto.
  • Valor estimado del contrato
    1.248.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.510.080 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.248.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45214300 - Trabajos de construcción de centros de formación profesional y técnica
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Tener implantado con respecto a las personas trabajadoras que adscriba a la ejecución de este contrato un Protocolo de igualdad por el que se elimine, en caso de existir, brecha salarial entre las mismas por razón de sexo.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento de las Ordenanzas Municipales de “Protección del medio ambiente contra la emisión de ruidos y vibraciones” y de “Residuos de la construcción y demolición del Municipio de Murcia”

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C2-4-Estructuras de fábrica u hormigón.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      • C4-4-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 840.000 euros e inferior o igual a 2.400.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según cláusula 6.1 y 6.2 del PCAP. Los licitadores deberán presentar la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público (ROLECE) o Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. No obstante, si el licitador no estuviera inscrito en el ROLECE o en el Registro autonómico deberá acreditar haber presentado, con fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas, solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello. Por lo que la documentación a aportar consistirá en la inscripción en el ROLECE, o en su defecto la presentación de la solicitud de inscripción en los términos anteriormente indicados. Cláusula 6.6 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Según cláusula 6.3 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo C
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura Archivo C
    • Descripción
      Los licitadores ajustarán su oferta al modelo que figura como Anexo I al PCAP; el cual deberá ir firmado electrónicamente por el representante legal del licitador. Según cláusula 9 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Extensión de la garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 18
        • Expresión de evaluación : Según el Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 18
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 72
        • Expresión de evaluación : Según el Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 72
      • Vehículos sostenibles
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según el Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No