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Número de Expediente 135/2022/39/206/2/018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-11-2023 a las 13:57 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Bravo Murillo, 357
  • (28020)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915880383
  • Fax
    +34 915880377
  • Correo Electrónico
    ncontratetuan@madrid.es

Organismo destinatario

Objeto del Contrato
: Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud durante las obras de MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD DEL CENTRO DE MAYORES Y DE DÍA LEÑEROS, DEL DISTRITO DE TETUÁN, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado con fondos euros europeos Next Generation EU. Fase II

  • Descripción Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud durante las obras de MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD DEL CENTRO DE MAYORES Y DE DÍA LEÑEROS, DEL DISTRITO DE TETUÁN, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado con fondos euros europeos Next Generation EU. Fase II
  • Valor estimado del contrato
    1.204,68 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.457,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.204,68 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO: Adjudicar el contrato basado denominado “Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud durante las obras de MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD DEL CENTRO DE MAYORES Y DE DÍA LEÑEROS, DEL DISTRITO DE TETUÁN, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado con fondos euros europeos Next Generation EU. Fase II” a favor de la Empresa INCO ESTUDIO TÉCNICO S.L., con CIF: B80596083, por un importe de 1.204,68 euros (IVA excluido), al que le corresponde la cantidad de 252,98 euros en concepto de IVA, siendo el precio total (IVA incluido) de 1.457,66 euros.
      La empresa adjudicataria deberá ejecutar el servicio de acuerdo con las condiciones exigidas en el informe propuesta de adjudicación del contrato basado y la conformidad a la propuesta de adjudicación, todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas particulares que rigen el Acuerdo Marco de referencia.
      SEGUNDO: Autorizar y disponer el gasto por importe de 1.457,66 euros (IVA incluido) que se hará efectivo con cargo a la aplicación presupuestaria 001/206/93379/63200 Proyecto 2023/001195 con el siguiente desglose de anualidades:
      2023 0,00 euros
      2024 1.457,66 euros

      CUARTO: Publicar y notificar la presente resolución a través de Plataforma de Contratación del Sector Público advirtiendo que, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer la persona interesada recurso potestativo de REPOSICIÓN ante el órgano de contratación en el plazo de UN MES a partir del día siguiente a su notificación, o impugnarla directamente mediante recurso CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de DOS MESES, sin perjuicio de ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INCO, ESTUDIO TÉCNICO, S.L.
      • NIF
        B80596083
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Avenida Lusitania número 49-Bajo B
        • (06800)
          Mérida
          España
        Contacto
        • Teléfono
          652376935
        • Correo Electrónico
          licitaciones@inco.com.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.204,68 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.457,66 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          135/2022/39/206/2/018
        • Fecha de Formalización
          14/11/2023
      Motivación
      • Motivación
        El contrato basado se adjudica a la empresa adjudicataria INCO ESTUDIO TÉCNICO, S.L. del Acuerdo Marco en los términos establecidos en el LOTE 2 de dicho Acuerdo Marco.
      • Fecha del Acuerdo
        14/11/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: No resulta necesario su formalización, perfeccionándose con la adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Servicios de coordinación en materia de seguridad y salud durante las obras de MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD DEL CENTRO DE MAYORES Y DE DÍA LEÑEROS, DEL DISTRITO DE TETUÁN, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado con fondos euros europeos Next Generation EU. Fase II
      • Procedimiento
        Basado en Acuerdo Marco
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Contrato basado en un Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 02/11/2023 a las 15:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 02/11/2023 a las 15:00

        Fecha prevista de envío de las invitaciones

        • Hasta el 30/10/2023 a las 00:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura criterios cuantificables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica

        Otros eventos

        Apertura criterios evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 03/11/2023 a las 11:00 horas
        • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
        Lugar
        • a distancia / entorno digital
        Dirección Postal
        • Bravo Murillo, 357
        • (28020)
          Madrid
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Conjunto de valores cuantificablemente
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : Valoración automática conforme al AM
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100
        Detalle de la Licitación:

        Licitación basada en el acuerdo marco

        • Expediente
          135/2022/00039
        • Objeto
          Acuerdo Marco de Servicios de Apoyo a la Redacción de Proyectos y Coordinación en materia de Seguridad y Salud en las obras del ámbito del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (2 lotes)
        • Órgano
          Distrito de Tetuán
        • Lote/Descripción
          2 - Coordinación en materia de seguridad y salud