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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente TSA0077055
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-03-2024 a las 13:31 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Objeto del Contrato
: Suministro en arrendamiento de tractor de ruedas con cuba de agua sin conductor para la obra “Encargo de las obras del proyecto para el acondicionamiento del antiguo trazado del ferrocarril Palazuelo - Astorga como camino natural. Tramo Navalmoral de Béjar - Estación FFCC Alba de Tormes (Salamanca)”, a adjudicar mediante procedimiento abierto simplificado abreviado.

  • Descripción Suministro en arrendamiento de tractor de ruedas con cuba de agua sin conductor para la obra “Encargo de las obras del proyecto para el acondicionamiento del antiguo trazado del ferrocarril Palazuelo - Astorga como camino natural. Tramo Navalmoral de Béjar - Estación FFCC Alba de Tormes (Salamanca)”, a adjudicar mediante procedimiento abierto simplificado abreviado.
  • Valor estimado del contrato
    30.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      36.300 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 43323000 - Equipo de irrigación.
    • 16700000 - Tractores.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 31/03/2024
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución será de SEIS MESES contados a partir de la fecha de del comienzo de los trabajos comunicada por TRAGSA al adjudicatario.
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en la provincia de Salamanca, siendo los términos municipales afectados los que se indican en el punto 11 del PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Salamanca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES415
    • Dirección Postal
      • España
    • Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada impropio ante el Secretario General Técnico del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), de conformidad con lo establecido en el artículo 44.6 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • REMIGIO CAMPOS SANCHEZ MAQUINARIA AGRICOLA DE ALQUILER
      • NIF
        ***0143**
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • PALOMAR, Nº23
        • (37768)
          LOS SANTOS
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 680235828
        • Correo Electrónico
          joseyremigio@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          25.800 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          31.218 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Vista la propuesta presentada por la Mesa de Compras y presentados los requisitos solicitados a la oferta mejor valorada, se resuelve la adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        01/03/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Según lo establecido en el articulo 153 de la LCSP.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado abreviado.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 14/02/2024 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/02/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre electrónico único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 14/02/2024 a las 14:00 horas
      Lugar
      • Unidad Territorial
      Dirección Postal
      • Calle Cobalto nº 3
      • (47012)
        Valladolid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado de la misma será comunicado a los proveedores y publicado en la PLACSP

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica (Debe introducir un valor)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Ver PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: