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Número de Expediente 3533/2024 SUMINISTRO PANTALLAS
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-08-2024 a las 14:20 horas.

Suministro de pantallas de gran formato para el Ayuntamiento de Archena, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Expdte. 122-7/2022)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    86.776,86 EUR.
  • Importe
    105.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    86.776,86 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución es de DIECISÉIS (16) SEMANAS, o el menor que resulte de la oferta del adjudicatario y comenzará a contar a partir de la fecha de formalización del contrato, sin que quepa la posibilidad de prórroga, debiendo estar ejecutado íntegramente, en todo caso, antes del 31 de diciembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Zonas turísticas de Archena ARCHENA
  • Clasificación CPV
    • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • 50341000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de televisión.
    • 51611100 - Servicios de instalación de equipo informático.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Mayor, 26
    • (30600)
      Archena
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      968670000
    • Fax
      968671976
    • Correo Electrónico
      alcaldia@archena.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Archena

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/08/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Mayor, 26
    • (30600)
      Archena
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      968670000
    • Correo Electrónico
      contratacion@archena.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Archena
    Dirección Postal
    • Mayor, 26
    • (30600)
      Archena
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Archena
    Dirección Postal
    • Mayor, 26
    • (30600)
      Archena
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      968670000
    • Correo Electrónico
      contratacion@archena.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: SUMINISTRO DE PANTALLAS DE GRAN FORMATO PARA EL AYUNTAMIENTO DE ARCHENA

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Constritución de la Mesa de Contratación

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/08/2024 a las 12:00 horas
    • APERTURA OFERTAS
    Lugar
    • SALON DE PLENOS
    Dirección Postal
    • CL MAYOR, 26
    • (30600)
      ARCHENA
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de pantallas de gran formato para el Ayuntamiento de Archena, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (Expdte. 122-7/2022)

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro- incluyendo todos los elementos adicionales necesarios, la instalación y el mantenimiento de pantallas leds de gran formato.
  • Valor estimado del contrato
    86.776,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      105.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      86.776,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30231300 - Pantallas de visualización.
    • 50341000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de televisión.
    • 51611100 - Servicios de instalación de equipo informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución es de DIECISÉIS (16) SEMANAS, o el menor que resulte de la oferta del adjudicatario y comenzará a contar a partir de la fecha de formalización del contrato, sin que quepa la posibilidad de prórroga, debiendo estar ejecutado íntegramente, en todo caso, antes del 31 de diciembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Zonas turísticas de Archena
    • Condiciones
      Zonas turísticas de Archena
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Archena
      • (30600)
        ARCHENA
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Condiciones especiales de ejecución del contrato de carácter social, ético, medioambiental o de otro orden.
      • Consideraciones de tipo social - Condiciones especiales de ejecución del contrato de carácter social, ético, medioambiental o de otro orden.

    Contratación estratégica

      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Las obras, los suministros o los servicios contratados implican la innovación de procesos.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional, conforme a lo establecido en el presente pliego
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - El riesgo de conflicto de interés en los procedimientos que ejecutan el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, así como el Plan de Medidas Antifraude y Anticorrupción aprobado.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Contar al menos con cinco referencias de trabajos similares al objeto del contrato, realizados en los últimos tres años cuyo importe acumulado sea igual o superior al valor estimado del contrato (86.776,86 euros, IVA excluido), que se acreditarán mediante certificación emitida por el cliente. Si el cliente es una entidad del sector público las certificaciones estarán expedidas por el Órgano competente. Si el destinatario es un sujeto privado, se aceptará un certificado expedido por éste o a falta de este certificado, una declaración responsable emitida por el ofertante acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Esta acreditación se hará mediante la presentación de una relación de los principales trabajos realizados relacionados con el objeto del contrato, en los últimos tres años, que incluya una referencia del sector al que pertenece la empresa destinataria del suministro y el importe de las ayudas obtenidas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificación de la disposición de un Seguro de indemnización de riesgos profesionales, vigente a fecha de presentación de las ofertas, por importe no inferior a 300.000,00 €, aportando el compromiso además de su renovación o prórroga del mismo, que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.
      • Cifra anual de negocio
        - Que el volumen anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato, es decir, la cantidad de 130.165,29 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Constritución de la Mesa de Contratación
    • Descripción
      La declaración responsable y la oferta se presentará redactada conforme al modelo establecido en el Anexo I al presente pliego

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Aumento plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Archena
      Dirección Postal
      • Mayor, 26
      • (30600)
        Archena
        España
      Contacto
      • Teléfono
        968670000
      • Fax
        968671976
      • Correo Electrónico
        alcaldia@archena.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    14
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No