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Número de Expediente L-2/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-06-2024 a las 08:55 horas.

Obras de ampliación de las instalaciones del Sistema de BIEs y Sistema de Detección Automática de Incendios en la Subparcela Nº 7, la Nave de Polivalencia y Almacenes de Usos Complementarios de la Subparcela Nº 5.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    199.254,05 EUR.
  • Importe
    200.914,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    166.045,04 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES418 Valladolid Valladolid
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 31625100 - Sistemas de detección de incendios.
    • 44480000 - Equipos diversos contra incendios.
    • 44482000 - Dispositivos contra incendios.
    • 45343000 - Trabajos de instalación de dispositivos de protección contra incendios.
    • 45343200 - Trabajos de instalación de dispositivos contra incendios.
    • 51700000 - Servicios de instalación de equipos de protección contra incendios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. del Euro, 24
    • (47009)
      Valladolid
      España
    • ES418
    Contacto
    • Teléfono
      +34 983360880
    • Fax
      +34 983360349
    • Correo Electrónico
      mercaolid@mercaolid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de la Empresa Mixta Local Unidad Alimentaria de Valladolid S.A. (MERCAOLID)

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Avda. del Euro, 24
    • (47009)
      Valladolid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de la Empresa Mixta Local Unidad Alimentaria de Valladolid S.A. (MERCAOLID)
    Dirección Postal
    • Avda. del Euro, 24
    • (47009)
      Valladolid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de la Empresa Mixta Local Unidad Alimentaria de Valladolid S.A. (MERCAOLID)
    Dirección Postal
    • Avda. del Euro, 24
    • (47009)
      Valladolid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/06/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/07/2024 a las 09:15 horas
    • Apertura sobre criterios objetivos.
    Lugar
    • Área Administrativa de MERCAOLID
    Dirección Postal
    • Avda. del Euro, 24
    • (47009)
      VALLADOLID
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Solicitar previamente.

    Otros eventos

    Apertura Sobre A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 01/07/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre con requisitos previos para participar en la licitación y criterios objetivos.
    Lugar
    • Área Administrativa de MERCAOLID
    Dirección Postal
    • Avda. del Euro, 24
    • (47009)
      VALLADOLID
      Estado de la Ciudad del Vaticano

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras de ampliación de las instalaciones del Sistema de BIEs y Sistema de Detección Automática de Incendios en la Subparcela Nº 7, la Nave de Polivalencia y Almacenes de Usos Complementarios de la Subparcela Nº 5.

  • Descripción del procedimiento
  • Obras de ampliación de las instalaciones del Sistema de BIEs y Sistema de Detección Automática de Incendios en la Subparcela Nº 7, la Nave de Polivalencia y Almacenes de Usos Complementarios de la Subparcela Nº 5.
  • Valor estimado del contrato
    199.254,05 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      200.914,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      166.045,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 31625100 - Sistemas de detección de incendios.
    • 44480000 - Equipos diversos contra incendios.
    • 44482000 - Dispositivos contra incendios.
    • 45343000 - Trabajos de instalación de dispositivos de protección contra incendios.
    • 45343200 - Trabajos de instalación de dispositivos contra incendios.
    • 51700000 - Servicios de instalación de equipos de protección contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • Avenida del euro, 24
      • (47009)
        Valladolid
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Contratación estratégica

      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Empresa habilitada ante órgano competente, como empresa instaladora de sistemas de Protección Contra Incendios (RD 516/2017 de 22 de mayo)
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Dado que el ANEXO VII acredita varios requisitos, solo se obligará a introducirlo una vez (en el cumplimiento de las obligaciones tributarias). En el resto de requisitos que se acreditan con el mismo Anexo VII, solo será necesario introducir el siguiente texto: ANEXO VII
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Dado que el ANEXO VII acredita varios requisitos, solo se obligará a introducirlo una vez (en el cumplimiento de las obligaciones tributarias). En el resto de requisitos que se acreditan con el mismo Anexo VII, solo será necesario introducir el siguiente texto: ANEXO VII
      • No prohibición para contratar
        - Dado que el ANEXO VII acredita varios requisitos, solo se obligará a introducirlo una vez (en el cumplimiento de las obligaciones tributarias). En el resto de requisitos que se acreditan con el mismo Anexo VII, solo será necesario introducir el siguiente texto: ANEXO VII
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Dado que el ANEXO VII acredita varios requisitos, solo se obligará a introducirlo una vez (en el cumplimiento de las obligaciones tributarias). En el resto de requisitos que se acreditan con el mismo Anexo VII, solo será necesario introducir el siguiente texto: ANEXO VII
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Cláusulas 12 y 13 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Dado que el ANEXO VII acredita varios requisitos, solo se obligará a introducirlo una vez (en el cumplimiento de las obligaciones tributarias). En el resto de requisitos que se acreditan con el mismo Anexo VII, solo será necesario introducir el siguiente texto: ANEXO VII
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Dado que el ANEXO VII acredita varios requisitos, solo se obligará a introducirlo una vez (en el cumplimiento de las obligaciones tributarias). En el resto de requisitos que se acreditan con el mismo Anexo VII, solo será necesario introducir el siguiente texto: ANEXO VII
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Adjuntar Compromiso de Adscripción de medios, conforme al ANEXO XI
      • Otros
        - ANEXO VII (compromiso observancia obligatoria-condiciones especiales de ejecución)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Dado que el ANEXO VII acredita varios requisitos, solo se obligará a introducirlo una vez (en el cumplimiento de las obligaciones tributarias). En el resto de requisitos que se acreditan con el mismo Anexo VII, solo será necesario introducir el siguiente texto: ANEXO VII

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A - Documentación Acreditativa de Requisitos Previos y Criterios Subjetivos
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre A
    • Descripción
      Sobre A (Ver apartado 11 del CCP)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B - Documentación Económica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre B
    • Descripción
      Ver Apartado 11 del CCP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación Plazo de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Propuesta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria y Estudio de la Obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Plan de Obra y Diagrama de Gantt
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. del Euro, 24
      • (47009)
        Valladolid
        España
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 08/07/2024' ahora se dice ' 09/07/2024'
    • Donde se decía ' 28/06/2024' ahora se dice ' 01/07/2024'