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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente 2091119014300
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2019 a las 13:26 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Anulación anuncio
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-09-2019 a las 16:16 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2091119014300
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-09-2019 a las 16:16 horas.

Adquisición de artículos de equipos complementarios Legión y Bripac

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.577.896 EUR.
  • Importe
    1.909.254,16 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.577.896 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • C/ Prim 4-6
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      917802845
    • Fax
      917803134
    • Correo Electrónico
      jaemale@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/10/2019 a las 23:59
    Dirección Postal
    • C/ Prim 6-8
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      917803495
    • Correo Electrónico
      meconetspain@mde.es

    Proveedor de Información adicional

    • Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7
    Dirección Postal
    • C/ Prim 6-8
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      917803495
    • Correo Electrónico
      meconetspain@mde.es

    Recepción de Ofertas

    • Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.7
    Dirección Postal
    • C/ Prim 6-8
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      917803495
    • Correo Electrónico
      meconetspain@mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/10/2019 a las 23:59
      • Observaciones: Adquisición de artículos de equipos complementarios Legión y Bripac

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Proposición económica y técnica.

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/11/2019 a las 09:00 horas
    Lugar
    • Mesa de Contratación del E.T. CGE Edificio Descalzas 3ª planta Dpcho.4
    Dirección Postal
    • Prim 6-8
    • (28071)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura y calificación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 25/09/2019 a las 09:00 horas
    • Apertura de documentación administrativa
    Lugar
    Dirección Postal
    • Madrid
      España

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Adquisición de artículos de equipos complementarios Legión y Bripac

  • Valor estimado del contrato
    1.577.896 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.909.254,16 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.577.896 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Lote 1: Uniforme tradicional de la Legión (M)(H)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        813.604 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        672.400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Lote 2: Camisa M/L (Legión) Tradicional

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        296.450 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        245.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Lote 3: Gorro Borla Legión.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        218.400,16 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        180.496 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Lote 4: Uniforme Instrucción Tradicional BRIPAC (H)(M).

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Madrid
      • Código de Subentidad Territorial
        ES300
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        580.800 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        480.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18100000 - Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con lo estipulado en el Artículo 84 LCSP en conexión con los Artículos 9 y 10 del RCAP, los operadores económicos que quieran acreditar la capacidad de obrar, cumplirán los requisitos marcados en el apartado A (sobre n.º 1) de la Clausula 12 del PCAP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Según apartado E de la Clausula 12 del PCAP y Modelo ANEXO II.
      • No prohibición para contratar
        - Declaración responsable y expresa de no hallarse ni el oferente ni cualquiera de los representantes legales de la empresa incurso en ninguna de las prohibiciones e incompatibilidades establecidas en el artículo 71 de la LCSP. Según modelo ANEXO V.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Los licitadores podrán hacer uso de las certificaciones expedidas por ROLECE, a los efectos de presentar la documentación exigida para la licitación, en relación con artículo 96 LCSP, así como una declaración responsable de vigencia de datos del ROLECE. ANEXO VII. Con la presentación de este documento quedará acreditada la solvencia económica, financiera, técnica y profesional. Los que no presenten la certificación ROLECE tendrán presente lo marcado en la Clausula 12 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Requisitos mínimos: de conformidad con lo establecido en el art. 89 de la LCSP se justificará mediante una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Conforme al apartado D de la clausula12 del PCAP. Lote 1: 229.600,00 € ; Lote 2: 70.000,00 € ; Lote 3: 61.650,40 € ; Lote 4: 84.000,00 €.
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Resguardo acreditativo de haber entregado muestras previas, según lo exigido en el apartado I de la Clausula 12 y en la clausula 16 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. Conforme al apartado C de la clausula12 del PCAP. Lote 1: 492.000,00 € ; Lote 2: 150.000,00 € ; Lote 3: 132.108,00 € ; Lote 4: 180.000,00 €.
      • Otros
        - Los aspectos recogidos en los apartados A,B,C,D,F,G,H y J podrán ser sustituidos por la aportación inicial de una Declaración Responsable del licitador ajustada al formato DEUC (pesentará DEUC). CLAUSULA 12 del PCAP. ANEXO IX.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Descripción
      Documentación Administrativa.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Proposición económica y técnica.
    • Descripción
      Proposición económica y documentación o proposición técnica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico
      Dirección Postal
      • C/ Prim 6-8
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        jaemale@mde.es

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Valor estimado del contrato
        1.577.896 EUR.

    Referencia al Anuncio Anulado