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Documento de Pliegos

Número de Expediente 85/pas/su/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-08-2024 a las 10:35 horas.

Servicio Implantación de una solución de virtualización de escritorios (VDI) y suscripción licencias e implantación para Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    139.720 EUR.
  • Importe
    169.061,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    139.720 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución es máximo 3 años y 10 días (en función de la efectiva suscripción), desde el siguiente a la formalización del contrato, sin posibilidad de prórroga.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    Si
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.
    • 72220000 - Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La adjudicación de este contrato se realizará mediante el procedimiento abierto simplificado de conformidad con lo dispuesto en el art. 131.2 y en el 159 de la LCSP (100% Criterios objetivos).

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965148526
  • Fax
    965148520
  • Correo Electrónico
    contratacion.pliegos@suma.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección de Suma Gestión Tributaria. Diputación de Alicante
Dirección Postal
  • Avda. Rambla Méndez Núñez esq. Plaza de San Cristóbal, 1
  • (03002)
    Alicante
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 02/09/2024 a las 13:00
    • Observaciones: Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de esta Plataforma, de acuerdo a lo previsto en la guía de los servicios de licitación electrónica para empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda.

Objeto del Contrato
: Servicio Implantación de una solución de virtualización de escritorios (VDI) y suscripción licencias e implantación para Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.

  • Descripción del procedimiento
  • Necesidad de dotar a Suma. Gestión Tributaria, de las licencias necesarias para la implantación de una solución VDI que permita el uso de 500 puestos como mínimo, y 200 escritorios Windows concurrentes como mínimo, además de los servicios de implantación del bróker propuesto en la actual infraestructura de virtualización.
  • Valor estimado del contrato
    139.720 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      169.061,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      139.720 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 48218000 - Paquetes de software de gestión de licencias.
    • 72220000 - Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de ejecución es máximo 3 años y 10 días (en función de la efectiva suscripción), desde el siguiente a la formalización del contrato, sin posibilidad de prórroga.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se garantizará la recogida para la gestión de residuos de los equipos que se retiren. Se certificará su entrega a un gestor de residuos autorizado de acuerdo a la normativa medioambiental vigente en la Comunidad Valenciana, cumpliendo todos los requisitos marcados por dicha normativa.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme a las cláusulas 11 y 15.6.1 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Conforme a la cláusula 11 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme a la cláusula 11 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme a la cláusula 15.5.1 del PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme a la cláusula 15.5.1 del PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Compromisos que se recogen en la Declaración Responsable del modelo Anexo III.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Compromisos que se recogen en la Declaración Responsable del modelo Anexo III.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Experiencia en suministros de características iguales o similares a las del objeto del contrato, realizados en el curso de los tres últimos años, exigiéndose al menos que el importe acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocio que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años disponibles concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor de la anualidad media del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 (único)
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Se adjuntará la Documentación administrativa: Declaraciones responsables Anexo III y Anexo IV (éste último sólo en caso de Unión Temporal de Empresas) y la Oferta económica y la documentación valorable conforme a criterios objetivos o aplicación de fórmulas, deletreados como A.1, A.2 y A.3 a que se refiere el Anexo 1, conforme a la cláusula 13.3.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como las Autorizaciones. Se anexa la plantilla modelo de Oferta en formato word (Anexo 2).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
      • A.2. Certificación oficial en la plataforma ofertada
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • A.3. Aportación de referencias de proyectos de implantación similares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE