Objeto del Contrato
: Servicio Implantación de una solución de virtualización de escritorios (VDI) y suscripción licencias e implantación para Suma. Gestión Tributaria. Diputación de Alicante.
Descripción del procedimiento Necesidad de dotar a Suma. Gestión Tributaria, de las licencias necesarias para la implantación de una solución VDI que permita el uso de 500 puestos como mínimo, y 200 escritorios Windows concurrentes como mínimo, además de los servicios de implantación del bróker propuesto en la actual infraestructura de virtualización. Valor estimado del contrato 139.720 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
169.061,2 EUR.
- Importe (sin impuestos)
139.720 EUR.
Clasificación CPV48000000 -
Paquetes de software y sistemas de información.
48218000 -
Paquetes de software de gestión de licencias.
72220000 -
Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
- Número máximo de prórrogas:
0
Condiciones de ejecución del contrato
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- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo medioambiental - Se garantizará la recogida para la gestión de residuos de los equipos que se retiren. Se certificará su entrega a un gestor de residuos autorizado de acuerdo a la normativa medioambiental vigente en la Comunidad Valenciana, cumpliendo todos los requisitos marcados por dicha normativa.